Serie Las maravillosas desventuras de Flapjack: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Las maravillosas desventuras de Flapjack

Presentamos Las maravillosas desventuras de Flapjack es una serie de 2008 que va por su temporada 3 y sigue levantando pasiones. El título original de nuestra serie no es el mismo que tenemos en castellano: ‘The Marvelous Misadventures of Flapjack’.

Aunque siempre es arriesgdo, como todo, catalogar las series, hemos escogido algunos géneros: Animación, Comedia, Familia, Fantasía. que cuenta con una nota de 7.8 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta serie.

Las maravillosas desventuras de Flapjack: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Flapjack es un niño criado por una ballena parlante llamada Bubbie, ambos llevan una vida tranquila hasta que deben rescatar a un pirata llamado Capitán Nudillos y él le cuenta a Flapjack sobre la Isla Acaramelada. Inspirados por el pirata, Flapjack y Bubbie se meten en extraños problemas y desventuras en busca de esa isla.

Las maravillosas desventuras de Flapjack: Trailers y vídeos

Las maravillosas desventuras de Flapjack: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan muy buenos actores como por ejemplo: Thurop Van Orman, Brian Doyle-Murray, Roz Ryan, Jeff Bennett.

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Flapjack) contamos con Thurop Van Orman.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, serán: Brian Doyle-Murray y Roz Ryan, interpretando a Captain K’nuckles y Bubbie respectivamente. ¡Os van a gustar! Por último, disfrutarás con la actuación de Jeff Bennett, Steve Little, Richard McGonagle actuando como Peppermint Larry, Doctor Barber, Eight-Armed Willy.

Opiniones y críticas de la serie Las maravillosas desventuras de Flapjack

Lara, que piensa que esta serie puede ser una pasada, escribe:

Buenasss people, gracias por el esfuerzo relizado. Creo que sois geniales. Debo decir que , de momento, llevo muy poco visto pero ya tiene una pinta brutal, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿Qué te parece estar enterado de todas las novedades de la serie? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Las maravillosas desventuras de Flapjack que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luke, que ama la serie, quiere que le respondamos:

Hola compañeros, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Qué tal será la serie Las maravillosas desventuras de Flapjack? ¿Viene la serie de una peli?

Marcus, que sólo ve el series con subtítulos, quiere saber:

Salute FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿No parece haber mucho secretismo girando alrededor de Las maravillosas desventuras de Flapjack? ¿Cómo es la nota que tiene en IMDB la serie ?

Francisco, de 29 años, nos pregunta algo interesante:

Buenas tardes gente, gracias por todo. Saludos desde Mexico. ¿De dónde viene? ¿Cuántas temporadas hay en?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.