Serie Las aventuras de Tintín: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Las aventuras de Tintín es una serie que ha sido lanzada el año 1991 que va por su temporada 7 y todavía tiene un ejército de fans. El nombre de la VO de la serie no es exactamente idéntico al que en en español: ‘The Adventures of Tintin’.

Sí, siempre es algo delicado encasillar las series, se han elegido algunos géneros: Acción, Aventura, Animación, Familia, Comedia, Crimen, Made in Europe. que cuenta con la nota 8.3 en la prestigiosa IMDB.

Sin más, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Las aventuras de Tintín: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Tintín, un intrépido reportero de aspecto juvenil y edad nunca aclarada que viaja por todo el mundo junto con su perro Milú, hay una serie de personajes secundarios que han alcanzado tanta o más celebridad que el protagonista: entre ellos, el capitán Haddock, el profesor Tornasol, los detectives Hernández y Fernández y la cantante Bianca Castafiore. Las aventuras de estos personajes están cuidadosamente ambientadas en escenarios reales de los cinco continentes, y en lugares imaginarios creados por Hergé, tales como Syldavia o San Theodoros. Sobre todo a partir del quinto álbum de la serie (El Loto Azul), su autor se documentó minuciosamente sobre los lugares visitados por sus personajes.

Las aventuras de Tintín: Trailers y vídeos

Las aventuras de Tintín: Actores y personajes

En esta fabulosa serie tenemos a grandes actores y actrices:

Representando el papel del personaje estrella (Tintin (voice)) la serie cuenta con Thierry Wermuth.
Además, tienes más actores que se repiten, serán: Christian Pelissier y Henri Labussière, actuando como Capitaine Haddock (voice) y Professeur Tournesol (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y finalmente, disfrutad con los excelentes actores Yves Barsacq, Jean-Pierre Moulin, Susan Roman interpretando a Yves Barsacq, Jean-Pierre Moulin, Susan Roman.

Opiniones y críticas de la serie Las aventuras de Tintín

Mónica, que tiene 33 años, quiere que le respondamos:

Hola team, gracias por postear tantas noticias. Las películas y series es lo único en mi vida. No quiero parecer algo quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Absolutamente todo es una locura confuso sin más.

¿Te gustaría estar enterado de todas las novedades de esta serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Las aventuras de Tintín que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Francisco, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos escribe:

Buenos días team, gracias por abrirme los ojos. Soy vuestro fan incondicinal. ¿No parece que haya demasiado misterio girando alrededor de Las aventuras de Tintín? ¿Es cierto el rumor de que juega con varios guionistas?

Alfonso, de 16 años, pregunta:

Hey Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿De qué director es? ¿Será verdad que la serie tiene varios doblajes?

Tere, de 16 años, nos ha preguntado:

Yo team, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿No hay mucho secretismo alrededor de esta serie? ¿Viene de otra serie?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...