Serie Landgericht: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Landgericht

Landgericht: Es una serie de 2017 que se estrena con su temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El nombre de la VO de la serie es exactamente igual al que el de la versión en castellano: ‘Landgericht’.

Evidentemente, es arriesgdo catalogar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros para ella: Drama..

Por fin, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de Landgericht.

Landgericht: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

En 1938, dos niños judíos parten de Berlín hacia Inglaterra, enviados por sus padres para que escapen de la Alemania nazi… Miniserie de drama ambientado en la 2ª Guerra Mundial basada en la conocida obra de la novelista Ursula Krechel.

Landgericht: Trailers y vídeos

Landgericht: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

En el papel denuestro personaje estrella (Rodolfo) tenemos el placer de tener a Carlos Leal.
Por otro lado, hay otros actores muy cercanos al prota, como: Ronald Zehrfeld y Johanna Wokalek, actuando como Richard Kornitzer y Claire Kornitzer respectivamente. ¡Os van a embelesar! Y, finalmente, disfrutaremos con los grandes de la actuación Saskia Reeves, Barbara Auer, Eva Löbau representando a Saskia Reeves, Barbara Auer, Eva Löbau.

Opiniones y críticas de la serie Landgericht

Sandra, de 24 años, dice:

Yo gente, congrats por el sitio. Me encanta la web FiebreSeries. No quiero parecer algo quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Cada minuto es una flipada confuso sin nada de fondo.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Landgericht que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leslie, de 23 años, quiere preguntar:

Buen día chicos, gracias por tanto. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿De quién es? ¿De qué guionista es?

Kenny, de 25 años, dice:

Hallo , muchas gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Apostaríais a que es popular? ¿Es buena la serie Landgericht?

Olivia, que ama la serie, nos escribe:

Cómo estáis amigos, congrats por el sitio. Saludos desde Salvador. ¿Cuáles son los actores que lo dan todo? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.