Serie La víctima número 8: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

La víctima número 8 es una serie que fue lanzada el año 2018 que hace su aparición con una primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El nombre original de nuestra serie es exactamente idéntico al que en en España e hispanoamérica, ‘La víctima número 8’.

Evidentemente, es arriesgdo, como todo en la vida, catalogar una serie o película, tenemos algunos géneros: Drama, Fantasía, Acción, Aventura, Crimen, Misterio, Suspense. que cuenta con nada menos que la nota de 7.0 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie.

La víctima número 8: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Un atentado de naturaleza yihadista en pleno casco viejo de Bilbao acaba con la vida de siete personas y deja malheridas a más de una treintena, muchas de ellas de gravedad. Víctimas y verdugos serán a partes iguales los protagonistas de una trama en clave personal. Narrada a modo de thriller, la historia trata cómo esos personajes viven las consecuencias de la barbarie.
La investigación policial se centrará en atrapar a los responsables de la matanza. Una cacería en la que nuestros personajes se verán inmersos en una vertiginosa espiral repleta de giros insospechados.

La víctima número 8: Trailers y vídeos

La víctima número 8: Actores y personajes

En esta historia aparecen muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal denuestro personaje estrella (Omar) cuentan con César Mateo.
Además, hay varios actores que aparecen mucho, son: María de Nati y Verónika Moral, representando a Edurne y Koro respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y por último, os van a pillar con los actores Iñaki Ardanaz, Farah Hamed, Lisi Linder en el papel deIñaki Ardanaz, Farah Hamed, Lisi Linder.

Opiniones y críticas de la serie La víctima número 8

Brian, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos escribe:

Buenasss people, congrats por el sitio. Saludos desde Ecuador. Si ése es el final de la serie sí que merece la pena, espero que emitan otro capítulo.

¿Quieres estar enterado de las actualizaciones de la serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre La víctima número 8 que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Antorio, que sólo ve series subtituladas, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Holaaa equipo, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde Salvador. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes partes? ¿Qué nota que tiene la serie ?

Kevin, que tiene 34 años, dice:

Cómo va people, gracias por todo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Se conoce con otros títulos la serie? ¿Quiénes son los actores y actricesque lo dan todo?

Luke, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos dice algo interesante:

Cómo va eso team, ehorabuena por tanto contenido. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Qué nombre tienen los antagonistas que aparecen? ¿Está sacada la serie de una novela?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...