Serie La víbora negra: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La víbora negra

La víbora negra: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 1983 que ya va por la temporada 4 y mantiene su calidad intacta. El título de la versión original de nuestra serie no es exactamente igual al que el de la versión en español: ‘Blackadder’.

Aunque siempre es delicado, como todo, encasillar las series, se han escogido estos géneros: Comedia, Made in Europe. que tiene la nota 8.1 en la prestigiosa IMDB.

Por fin, dejamos la sinopsis y todo lo que necesitas saber de La víbora negra.

La víbora negra: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

“El hombre debería luchar por una serie de cosas fundamentales: su país, sus principios, su familia y sus amigos…Personalmente, yo lucharía por una caja llena de dinero y mucho porno french”. Edmund Blackadder” Simplemente la serie cómica más importante rodada jamás en Gran Bretaña.

La víbora negra: Trailers y vídeos

La víbora negra: Actores y personajes

En esta alucinante serie sobresalen impresionantes actores y actrices:Rowan Atkinson, Hugh Laurie, Tony Robinson, Tim McInnerny.

Interpretando al personaje protagonista (Captain Edmund Blackadder) tenemos el placer de tener a Rowan Atkinson.
Así pues, tenemos más actoresreincidentes, como: Hugh Laurie y Tony Robinson, representando a Lieutenant The Honourable George Colthurst St. Barleigh y Private S. Baldrick respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie La víbora negra

Mónica, que le encanta el prota de la serie, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va Fiebre Series, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Si de verdad ha sido el ending del capítulo no merece mucho la pena, bueno, ojalá saquen más episodios.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo que tenga que ver con La víbora negra? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier novedad al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre La víbora negra que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Meg, que nunca ha visto otra serie igual, nos dice algo interesante:

Yo equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Mexico. Creéis que es popular la serie? ¿Quiénes son los actores/actrices que aparecen?

Corey, que le encantan las series de acción, pregunta:

Qué pasa staff, gracias por abrirme los ojos. Soy el fan nº1. ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene diferentes imágenes? ¿Será visible la serie La víbora negra?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35180 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.