Serie La verdad: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos La verdad es una serie que fue lanzada el año 2018 que ya va por la temporada 2 y todavía tiene un ejército de fans. El nombre original de nuestra serie es idéntico al que en la versión en español: ‘La verdad’.

Siempre es algo arduo escasillar una serie, hemos escogido estos géneros para clasificarla: Misterio, Suspense, Crimen, Drama, Acción, Aventura. que tiene la nota de 6.6 en la reputada IMDB.

Y sin más, te dejamos con la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

La verdad: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Nueve años después de desaparecer en extrañas circunstancias siendo una niña, Paula García reaparece convertida en una enigmática adolescente. Marcos Eguía, un joven y ambicioso policía, será el encargado de investigar el suceso, ya que el relato de la chica está plagado de incógnitas que ponen en duda su veracidad. El misterio resultará muy difícil de esclarecer para el inexperto Eguía, más aún porque es incapaz de resistirse a la misteriosa, sensual y peligrosamente atractiva personalidad de Paula, un animal herido que sólo persigue una cosa: que la quieran.
Cueste lo que cueste.

La verdad: Trailers y vídeos

La verdad: Actores y personajes

En esta fabulosa serie sobresalen impresionantes actores como por ejemplo:

En el papel principal denuestro protagonista (Paula García McMahón) tenemos el placer de tener a Elena Rivera.
Luego, hay varios actores que te vas a cansar de ver, como: Lydia Bosch y Jon Kortajarena, en el papel de Lidia McMahón y Marcos Eguía respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y, por último, disfrutad con los grandes de la actuación José Luis García Pérez, Ginés García Millán, Irene Montalà interpretando a Eduardo ‘Lalo’ Ruiz, Fernando García, Alicia Costa.

Opiniones y críticas de la serie La verdad

Manuel, de 20 años, nos quiere preguntar:

Buen día FiebreSeries, ehorabuena por tanto contenido. Me encantan las series y especialmente las de anime. Si ése es el desenlace de la temporada sí que es una buena serie, esperaré a que lancen más episodios.

Ellis, de 21 años, nos escribe lo siguiente:

Qué tal people, gracias por mostrarnos la verdad. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Decir que , a esta hora, llevo poco visualizado pero ya tiene una pinta de mie***, sin duda lo digo.

¿Te gustaría estar enterado de las actualizaciones de la serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre La verdad que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos ha preguntado:

Buenas noches chicos, gracias por mostrarnos la verdad. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿De quién es? ¿De qué guionistas es?

Lara, de 29 años, nos dice algo interesante:

Hola gente, gracias por tanto. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Viene de una serie aparte? ¿Es cierto que tendrá diferentes protagonistas?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...