Serie La Usurpadora: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

La Usurpadora: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2019 que hace su premiere con una primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El nombre en VO de esta serie es invariable con respecto al que tenemos en castellano: ‘La Usurpadora’.

La Usurpadora

Sé que es algo delicado catalogar una serie o película, se han escogido varios géneros para clasificarla: Drama.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de la serie del momento que cuenta con una nota de 7.6 en la famosa web IMDB.

La Usurpadora: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Una joven humilde se deja manipular por su hermana gemela para que la reemplace y ella se pueda ir con otro hombre.

La Usurpadora: Trailers y vídeos

La Usurpadora: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Sandra Echeverría, Andrés Palacios, Arap Bethke, Daniela Schmidt.

Representando el papel denuestro personaje principal (Paulina Doria / Paola Miranda de Bernal) tenemos a Sandra Echeverría.
Por otro lado, tenemos más actoresque se repiten, como: Andrés Palacios y Arap Bethke, en el papel de Carlos Bernal y Facundo Nava respectivamente. ¡Te van a encantar! Y por último, os van a pillar con la interpretación de Daniela Schmidt, Juan Carlos Barreto, Aurora Gil actuando como Gema Vidal, Manuel Hernández, Teresa.

Opiniones y críticas de la serie La Usurpadora

Tom, de 31 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hallo people, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Si así ha sido el ending del capítulo no merece mucho la pena, esperaré a que hagan otra temporada más.

Jamy, de 16 años, pregunta:

Buenos días , gracias por vuestro duro trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! La verdad, es que llevo poco visualizado, pero no nos está gustando como hacía tiempo.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? No hay problema, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre La Usurpadora que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alisa, que sólo ve series subtituladas, escribe:

Hey equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Cómo es la nota que tiene la serie ? ¿En qué mes y año se estrenó?

Alison, que ama los animes de aventuras, nos dice:

Cómo va amigos, gracias por el esfuerzo relizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De qué guionistas es? ¿Cuáles son los actores que lo dan todo?

Pedro, de 21 años, nos escribe:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Mexico. ¿Cuándo es la fecha de la serie? ¿Es visible la serie La Usurpadora?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...