Serie La tierra de las mareas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La tierra de las mareas

Presentamos La tierra de las mareas: Es una serie del año 2018 que hace su aparición con su primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título en VO de la serie no es el mismo que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Tidelands’.

Evidentemente, es delicado escasillar una serie, se han escogido varios géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Crimen, Drama, Fantasía. que tiene nada menos que un 7.0 en IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie.

La tierra de las mareas: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Cal McTeer (Charlotte Best) es una joven que, tras pasar diez años en un reformatorio, regresa a su casa en Orphelin Bay, un pequeño pueblo pesquero. Cuando el cuerpo de un pescador local aparece en la costa, se descubre la relación clandestina del pueblo con el contrabando de drogas. Cal debe descubrir los secretos que guarda la ciudad mientras investiga a un peligroso grupo de marginados, mitad humanos, mitad sirenas, que viven en un rincón escondido de la bahía protegidos por la misteriosa y atractiva Adrielle Cuthbert (Elsa Pataky), la líder del grupo, que hará cualquier cosa para proteger a su gente.

La tierra de las mareas: Trailers y vídeos

La tierra de las mareas: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a muy buenos actores como:

En el papel denuestro personaje principal (Cal McTeer) tenemos a Charlotte Best.
Por otra parte, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Marco Pigossi y Elsa Pataky, en el papel de Dylan y Adrielle Cuthbert respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie La tierra de las mareas

Bonnie, de 21 años, nos pregunta:

Cómo estáis chicos, gracias por mostrarme el camino. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. No deseo parecer pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada diálogo es absurdamente initeligible para acabar sin explicar nada.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre La tierra de las mareas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pablo, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos pregunta algo interesante:

Qué tal compas, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Chile. ¿Qué puntuación que le dais la serie ? Creéis que es popular la serie?

Carol, que tiene 28 años, nos escribe lo siguiente:

Salute gente, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Chile. ¿Cómo sería el título en versión original? ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes episodios?

Luís, que pretende ser como el protagonista de la serie, quiere saber:

Buenasss gente, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿De qué géneroses La tierra de las mareas? ¿Hay demasiado secretismo en torno a La tierra de las mareas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.