Serie La Sra. Temperamento y Nam Jung Gi: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos La Sra. Temperamento y Nam Jung Gi: Es una serie que fue lanzada el año 2016 que se lanza con su temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El título original de nuestra serie no es exactamente igual al que en en castellano, ‘욱씨남정기’.

La Sra. Temperamento y Nam Jung Gi

Evidentemente, es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos escogido estos géneros para ella: Comedia, Drama.

Sin más dilación, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de La Sra. Temperamento y Nam Jung Gi que cuenta con la nota 7.4 en la reputada IMDB.

La Sra. Temperamento y Nam Jung Gi: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Ok Da Jung es la líder del equipo más joven de la industria de los cosméticos. Se ha divorciado tres veces hasta ahora, no le importa lo que otros piensan acerca de ella y tiene un gran temperamento. Nam Jung Gi trabaja como jefe de sección en la misma empresa de cosméticos que Ok Da Jung.
A diferencia de ella, Nam Jung Gi tiene una personalidad tímida y agradable, él no puede decir nada que incomode a los demás. Pero él tiene la habilidad de hacer hervir la sangre de Ok Da Jung.

La Sra. Temperamento y Nam Jung Gi: Trailers y vídeos

La Sra. Temperamento y Nam Jung Gi: Actores y personajes

En esta trepidante historia destacan espectaculares actores y actrices:Lee Yo-won, Yoon Sang-hyun, Hwang Chan-sung, Im Ha-ryong.

Interpretando anuestro personaje protagonista (Ok Da-Jung) contamos con Lee Yo-won.
Por otra parte, tienes más actores reincidentes, como: Yoon Sang-hyun y Hwang Chan-sung, en el papel de Nam Jung-Gi y Nam Bong-Gi respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y por último, disfrutad con los excelentes actores Im Ha-ryong, Son Jong-hak, Song Jae-hee interpretando a Jung-Gi’s Father, Kim Hwan-Gyoo, Ji Yoon-Ho.

Opiniones y críticas de la serie La Sra. Temperamento y Nam Jung Gi

Luke, al que le encantan las series de fantasía, nos escribe lo siguiente:

Qué pasa staff, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. Mensaje para los que hayáis empezado a visibilizarla, voy a lanzar un consejo: Dejad que se desarrolle porque se pone al rojo vivo.

¿Quieres estar al tanto de las novedades de esta serie? No problem, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre La Sra. Temperamento y Nam Jung Gi que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alison, de 15 años, quiere saber:

Buenas noches FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan número 1. ¿Cuál es la serie La Sra. Temperamento y Nam Jung Gi? ¿Tenéis imágenes de la serie o todavía no?

Teresa, al que le vuelve loco el cine, tiene la siguiente duda:

Hey equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. No son las series lo mejor del mundo? ¿Qué seasons tendría? ¿Qué tal es la serie La Sra. Temperamento y Nam Jung Gi?

Nina, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos hace una pregunta recurrente:

Hola compas, gracias por vuestro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Cuál sería el nombre VO? ¿Qué verdad hay en que tiene varios guionistas?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...