Serie La semilla del diablo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La semilla del diablo

La semilla del diablo: Estamos anteuna serie de 2014 que se deja ver con una primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título de la VO de la serie no es idéntico al que tenemos en español: ‘Rosemary’s Baby’.

Sabemos que es algo arduo, como todo, escasillar una serie, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Terror. que tiene nada menos que la nota 5.5 en la prestigiosa IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos todo lo que buscas sobre la serie del momento.

La semilla del diablo: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

La adaptación a la pequeña pantalla de ‘La semilla del diablo’ de Roman Polanski se centra en una pareja joven que se traslada a la capital francesa para vivir en un apartamente que esconde un oscuro pasado. Tras quedarse embarazada, la mujer comenzará a sospechar que algo extraño está sucediendo.

La semilla del diablo: Trailers y vídeos

La semilla del diablo: Actores y personajes

En esta increible serie actuan muy buenos actores:

En el papel del personaje principal (Rosemary Woodhouse) la serie cuenta con Zoe Saldana.
Además, tienes otros muchos actores reincidentes, como: Patrick J. Adams y Carole Bouquet, actuando como Guy Woodhouse y Margaux Castevet respectivamente. ¡Os van a embelesar! Y para finalizar, disfrutaréis con la actuación de Christina Cole, Jason Isaacs, François Civil representando a Christina Cole, Jason Isaacs, François Civil.

Opiniones y críticas de la serie La semilla del diablo

Sentimos de sobremanera comunicar que de momento no hay críticas u opiniones disponibles de La semilla del diablo por parte de nuestros usuarios.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de esta serie? No problem, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre La semilla del diablo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Teresa, que le encantan las series thriller, nos quiere preguntar:

Hallo people, enhorabuena por el trabajo realizado. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Qué tal la puntuación que le da IMDB? ¿Es verdad que juega con varios protagonistas?

Leticia, al que le encantan las series de fantasía, nos pregunta algo interesante:

Holaaa gente, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde EEUU. ¿Qué cantidad de seasons hay en la serie? ¿Cuándo es la fecha de esta serie?

Anne, de 17 años, quiere conocer:

Buen día chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Está sacada de una película? ¿Cuál es el argumento de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.