Serie La Reina del Flow: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos La Reina del Flow: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2018 que hace su premiere con una primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre original de esta serie es el mismo que en la versión en castellano: ‘La Reina del Flow’.

Evidentemente, es algo complicado, como todo, encasillar las series, se han seleccionado estos géneros para ella: Drama, Familia, Música. que tiene un 7.9 en la página de IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

La Reina del Flow: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

La serie se desarrolla en el emocionante ambiente del reggaeton, género que se ha tomado al mundo entero.

Esta es la historia de Yeimy Montoya, una humilde y talentosa joven, amante de la música urbana, quien sueña con convertirse en la mejor exponente del medio. Sin embargo, sus deseos son truncados cuando se ve envuelta en un engaño perpetrado por la persona en la que más confiaba. Por esta razón, Yeimy paga una injusta condena en una prisión de Nueva York, luego de perder a su familia a manos de unos asesinos.
Desde entonces, su único propósito será salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y la de sus familiares. Para esto, se transforma en una persona frívola, calculadora, que piensa rápido y actúa con sigilo. Cambiará de identidad y se infiltrará entre sus enemigos, dispuesta a destruirlos uno a uno.

La Reina del Flow: Trailers y vídeos

La Reina del Flow: Actores y personajes

En esta historia tenemos a impresionantes actores como:

En el papel del personaje principal (Gema) se cuenta con Mabel Moreno.
Además, tienes otros muchos actores reincidentes, serán: Andres Sandoval y Carlos Torres, interpretando a Juancho y Charlie Flow respectivamente. ¡Te van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie La Reina del Flow

Ernesto, que ya ha visto todos los episodios, nos escribe lo siguiente:

Yo chicos, me encanta el trabajo que realizáis. Sois alucinantes y geniales. Si ha sido ya el final del capítulo ha sido alucinante, esperaré a que hagan otra serie parecido pronto.

¿Quieres estar al tanto de las novedades de esta serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre La Reina del Flow que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alisa, de 18 años, nos hace una pregunta recurrente:

Holaaa people, enhorabuena por el sitio. Saludos desde Chile. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes doblajes? ¿Cuál sería el nombre en versión original?

Naomi, de 20 años, quiere que le respondamos:

Cómo estáis team, gracias por tanto. Saludos desde Chile. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes partes? ¿Cuál es el nombre original?

Sobre fiebreseries 28337 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...