Serie La red púrpura: Sinopsis, Opiniones y más

Serie La red púrpura

Presentamos La red púrpura: Se trata de una serie de 2023 que se lanza con la temporada 1 y prometedores resultados. El título de la VO de esta serie es invariable con respecto al que la su versión en España: ‘La red púrpura’.

La red púrpura

Sabemos que es arriesgdo, como todo en la vida, encasillar las series, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Drama, Crimen, Misterio, Suspense.

Basta de preliminares, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de La red púrpura que cuenta con un 7.2 en la página de IMDB.

La red púrpura: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

La inspectora Elena Blanco descubre que su hijo Lucas está vivo y pertenece a Red Púrpura. La inspectora lo oculta a su equipo; solo Mariajo conoce la verdad. La BAC ha sido penalizada por el desenlace del caso Macaya, siendo trasladados a otra nave y lo único que pueden hacer es tirar de ese hilo que les dejó Vistas, una red que se oculta en las profundidades de internes.
Niños secuestrados, menores sin futuro, tratas de mujeres… la mercancía se negocia, los espectadores pagan y hasta se puja por los desenlaces de las víctimas. La BAC sufrirá las consecuencias de hurgar donde no debe. El equipo no volverá a ser el mismo, todos arriesgarán, pero pueden perder demasiado por meterse en la profunda red.

La red púrpura: Trailers y vídeos

La red púrpura: Actores y personajes

En esta serie destacan muy buenos actores: Nerea Barros, Vicente Romero Sánchez, Ignacio Montes, Lucía Martín Abello.

En el papel principal de nuestro personaje principal (Elena Blanco) se cuenta con Nerea Barros.
Así pues, tienes otros muchos actores reincidentes, como: Vicente Romero Sánchez y Ignacio Montes, en el papel de Orduño y Zárate respectivamente. ¡Os van a encantar! Finalmente, disfrutad con los actores Lucía Martín Abello, Mona Martínez, Ginés García Millán representando a Chesca, Mariajo, Rentero.

Opiniones y críticas de la serie La red púrpura

Malcolm, que tiene 28 años, escribe:

Qué pasa compañeros, gracias por lo que hacéis. Me encantan las series, el anime y el manga. Si así es el desenlace del capítulo no merece mucho la pena, bueno, ojalá llegue otro capítulo.

¿Qué te parece estar enterado de todo lo que tenga que ver con La red púrpura? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre La red púrpura que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Paco, que tiene 28 años, quiere preguntar:

Qué tal team, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde Ecuador. ¿Quiénes son las actrices que lo dan todo? ¿Tiene más nombres La red púrpura?

Lindsay, al que le encantan las series de romances, tiene la siguiente duda:

Cómo estáis FiebreSeries, congrats por el sitio. Saludos desde Paraguay. ¿Se sabe el nombre de los protagonistas que aparecen? ¿De qué director es la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 34848 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.