Serie La querida del Centauro: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La querida del Centauro

Presentamos La querida del Centauro: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2016 que va por su segunda temporada y mantiene su nivel intacto. El nombre original de nuestra serie es invariable con respecto al que en en España: ‘La querida del Centauro’.

Siempre es enrevesado, como todo en la vida, encasillar las series, se han escogido estos géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con la nota 8.2 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

La querida del Centauro: Sinopsis

Presentamos la trama:

La historia de “La Querida del Centauro” es una producción de Teleset y Sony para Telemundo, escrita por Lina Uribe (“Más sabe el diablo”) y Darío Venegas (“El Mariachi”) y dirigida por Mauricio Cruz (“La Reina del Sur”, “Doña Bárbara”) y Javier Solar (“Camelia La Texana”) bajo la supervisión ejecutiva de Gabriela Valentán (“La Patrona”) y Daniel Ucros (“El Mariachi”). Esta nueva súper serie se estrenará por Telemundo en el 2016. La historia trata sobre la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa que se convierte en la amante del narcotraficante más importante de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias El Centauro.
Esta relación que le dará mucho poder en la cárcel se convertirá en su peor pesadilla cuando Gerardo (Michel Brown), un astuto detective dedicado a la lucha contra el narcotrafico, la ayude a salir en libertad. Cuando El Centauro se fuga, Gerardo utilizará a Yolanda como carnada en un operativo para dar con el escondite del hombre más buscado de todo México.

La querida del Centauro: Trailers y vídeos

La querida del Centauro: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a muy buenos actores como por ejemplo: Ludwika Paleta, -1- Ludwika Paleta, -1- Ludwika Paleta, -1- Ludwika Paleta.

Representando el papel del protagonista (El Centauro) la serie cuenta con Ludwika Paleta.

Opiniones y críticas de la serie La querida del Centauro

Ben, de 15 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludoooos Fiebre Series, gracias por abrirme los ojos. Soy vuestro fan número 1. No pretengo pareceros algo quisquilloso, pero no tiene nada sentido. Cada minuto es un sinsentido indescifrable para no explicar nada.

¿Querrías estar enterado de las novedades de La querida del Centauro? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre La querida del Centauro que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rufino, al que le vuelve loco el cine, pregunta:

Cómo va compas, gracias por el esfuerzo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Cómo es la sinopsis de esta serie? ¿Será cierto el rumor de que la serie juega con varios nombres?

Carolina, que le encantan las series de dramas, quiere que le respondamos:

Holaaa amigos, gracias por todo. Soy vuestro lector número uno. ¿De quién es? ¿De quién es?

Leslie, que ama los animes de aventuras, nos pregunta algo interesante:

Qué tal equipo, gracias por mostrarme el camino. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Será verdad que tendrá diferentes temporadas? ¿En qué mes y año se emitió por primera vez?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.