Serie La Promesa: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La Promesa

La Promesa: Se trata de una serie del año 2013 que se deja ver con su temporada primera no dejando indiferente a nadie. El nombre en VO de nuestra serie es el mismo que en en español: ‘La Promesa’.

Aunque es delicado, como todo en la vida, clasificar una serie, se han elegido los siguientes géneros para ella: Crimen, Drama. que tiene la nota 7.9 en la prestigiosa página de IMDB.

Por fin, damos paso a la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de La Promesa.

La Promesa: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Cada año cientos de mujeres caen en las redes de reclutadores que trafican con personas, viéndose forzadas a una vida de esclavitud sexual y laboral. Esta es la historia de «Ana», «Frida» y «Seleni», tres bellas jóvenes engañadas bajo la promesa de alcanzar la vida soñada. Inocentes y vulnerables, con la férrea convicción de que pese a las condiciones adversas en las que viven, pueden alcanzar un mejor futuro, serán engañadas y utilizadas por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que no podrán escapar.

La Promesa: Trailers y vídeos

La Promesa: Actores y personajes

Sentimos decir que todavía no tenemos subidos los personajes y actores de la serie, ¡pero no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie La Promesa

Lamia, de 27 años, quiere saber:

Saludos , gracias por mostrarnos el camino. Soy el fan nº1. No miento, me supone muchísimo entender la motivación del compañero, no empatizo ni con él ni con los demás.

Lindsay, que no puede dejar de pensar en series, nos pregunta:

Cómo estáis FiebreSeries, gracias por lo que hacéis. Me encanta leeros. No pretengo parecer algo pedante, pero no hay por dónde pillarla. Cada diálogo es una fumada initeligible para no decir nada.

¿Buscas estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre La Promesa que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joseph, que tiene 32 años, nos ha preguntado:

Cómo estáis staff, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Viene de un libro? ¿Cuántas seasons hay en la serie?

Lena, al que le encantan las series de fantasía, nos dice:

Qué pasa compas, enhorabuena por el sitio. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De qué géneroes? ¿Cuántas temporadas tendría la serie?

Ramón, de 18 años, nos dice lo siguiente

Hey amigos, gracias por tanto. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿En qué mes se lanzó la serie? ¿Sabéis el nombre de los personajes que salen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.