Serie La princesa de Éboli: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

La princesa de Éboli: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2010 que hace su aparición con su temporada primera provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título original de nuestra serie es idéntico al que en la versión en español, ‘La princesa de Éboli’.

Sé que es algo delicado escasillar una serie, se han elegido algunos géneros para clasificarla: Drama, Historia. que cuenta con la nota de 6.7 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más dilación, te mostramos todo lo que te hace falta sobre La princesa de Éboli.

La princesa de Éboli: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

En esta lujosa superproducción rodada en muchos de los lugares donde sucedió la acción real -el Palacio Ducal de Pastrana, el Castillo de los Mendoza de Manzanares El Real, el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y La Granjilla de la Fresneda- Ana de Mendoza (BELÉN RUEDA), ha enviudado tras dar a luz a 10 hijos. La maternidad y el hecho de haber perdido un ojo durante su infancia no han decrecido su belleza y atractivo, siendo una de las mujeres más deseadas de la corte de Felipe II (EDUARD FERNÁNDEZ). Ana inicia un tórrido romance con Antonio Pérez (HUGO SILVA), secretario del Rey, quien, loco de celos y sintiéndose engañado y traicionado por la Princesa de Éboli, centra en ella su más cruel venganza.

La princesa de Éboli: Trailers y vídeos

La princesa de Éboli: Actores y personajes

Sentimos decirte que no estánsubidos los actores de la serie, ¡lo subiremos pronto

Opiniones y críticas de la serie La princesa de Éboli

Fran, que espera nuevos capítulos, nos dice lo siguiente

Buen día compañeros, gracias por tanto. Saludos desde Paraguay. Sin más, me cuesta mucho tragarme la forma de actuar del compañero, no comparto nada ni con él ni con nadie.

¿Qué te parecería estar enterado de las novedades de La princesa de Éboli? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre La princesa de Éboli que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fran, que disfruta como un bebé de las series deportivas, escribe:

Hallo FiebreSeries, gracias por abrirme los ojos. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Está sacada de una peli? ¿Qué tal será la serie La princesa de Éboli?

Leslie, al que le encantan las series de romances, escribe:

Hey FiebreSeries, gracias por mostrarme el camino. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Será verdad que tiene diferentes nombres? ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes temporadas?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...