Serie La princesa blanca: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La princesa blanca

La princesa blanca es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2017 que se estrena con su primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El título original de esta serie no es igual al que tenemos en español, ‘The White Princess’.

Aunque siempre es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Drama, Romance, Guerra, Historia, Made in Europe. que tiene una nota de 7.6 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de cháchara, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

La princesa blanca: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

“La princesa blanca”, basada en la novela homónima de Philippa Gregory, es una historia de poder, familia, amor y traición, que dibuja de forma única una de las épocas más tumultuosas de la historia británica, narrándola desde el punto de vista de sus mujeres. El tempestuoso matrimonio entre Isabel de York y el rey Enrique VII supone la conclusión oficial de la Guerra de las Dos Rosas, pero la auténtica batalla por el trono está lejos de acabar.

La princesa blanca: Trailers y vídeos

La princesa blanca: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel del protagonista (Elizabeth of York) contamos con Jodie Comer.
Así pues, tienes más actores que se repiten, como: Rebecca Benson y Jacob Collins-Levy, representando a Margaret Pole y Henry VII of England respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y por último, os van a pillar con los maravillosos actores Kenneth Cranham, Essie Davis, Richard Dillane representando a Kenneth Cranham, Essie Davis, Richard Dillane.

Opiniones y críticas de la serie La princesa blanca

Olivia, de 22 años, nos dice lo siguiente

Cómo va Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! De verdad que no puedo, me cuesta muchísimo entender la actuación del personaje principal, no comparto opinión ni con él ni con nadie.

Felipe, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludoooos equipo, gracias por el esfuerzo relizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Si ése es el final de la serie no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, así que espero que saquen otra temporada más.

¿Querrías estar enterado de las novedades de La princesa blanca? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre La princesa blanca que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Gonzalo, que ama los animes de aventuras, nos dice lo siguiente

Holaaa chicos, gracias por tanto. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Sabéis el nombre de los personajes que saldrán? ¿De quién es?

Fernando, que nunca olvidará esta serie, nos escribe:

Hey staff, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Soy el fan nº1. ¿No parece que haya demasiado secretismo alrededor de La princesa blanca? ¿Qué temporadas tiene?

Marina, que se vuelve loco con los plot twist, dice:

Yo staff, gracias por tanto. Soy el fan nº1. ¿Qué seasons tiene la serie? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.