Serie La patrulla canina: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos La patrulla canina: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2013 que ya va por su temporada 7 y todavía tiene un ejército de fans. El título de la VO de esta serie no es exactamente el mismo que tenemos en castellano: ‘PAW Patrol’.

Aunque siempre es difícil, como todo en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado estos géneros para ella: Animación, Deporte, Acción, Aventura, Comedia, Familia, Documental. que cuenta con una nota de 6.0 en la página de IMDB.

Por fin, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

La patrulla canina: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Protagonizada por 6 heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, que son entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de 10 años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, formando la patrulla canina.

La patrulla canina: Trailers y vídeos

La patrulla canina: Actores y personajes

En esta fabulosa serie aparecen impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal denuestro protagonista (Rubble (voice)) contamos con Devan Cohen.
Luego, hay otros actores que se repiten, son: Kallan Holley y Stephanie Mills, representando a Skye (voice) y Lindsey (voice) respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y para finalizar, disfrutarás con la actuación de Patricia Ja Lee, Ciara Hanna, Erika Fong interpretando a Patricia Ja Lee, Ciara Hanna, Erika Fong.

Opiniones y críticas de la serie La patrulla canina

Jordan, que le encanta hacer cosplay del prota, nos dice:

Buen día amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Chile. Quiero dejar un mensaje para los que acabéis de empezar a visualizarla, os dejo un consejo: Esperad un rato porque merece la pena.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con La patrulla canina? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre La patrulla canina que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergio, que le encantan las series thriller, nos quiere preguntar:

Buenos días compañeros, gracias por abrirme los ojos. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Está okey la serie La patrulla canina? ¿Cuál es la sinopsis de la serie?

Olivia, que nunca ha visto otra serie igual, nos escribe lo siguiente:

Cómo va gente, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta leeros. ¿Cuántas temporadas tendría? ¿En qué año salió?

Ellis, que espera nuevos capítulos, nos dice algo interesante:

Buenos días FiebreSeries, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes imágenes? ¿En qué año exactamente se emitió por primera vez?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...