Serie La niebla: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

La niebla es una serie con fecha de lanzamiento en 2017 que se lanza con su primera temporada por todo lo alto. El título de la versión original de la serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en español: ‘The Mist’.

Evidentemente, es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos elegido algunos géneros: Ciencia ficción, Drama, Terror. que cuenta con un 5.4 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

La niebla: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Una aterradora tormenta electrica arrasa un pequeño pueblo que, al día siguente, despierta con total normalidad hasta que una densa y extraña niebla comienza a entenderse por la localidad. Este fenómeno antinatural deja a sus habitantes prácticamente aislados al reducir la visibilidad drásticamente, pero lo peor es que parece que hay algo más: comienzan a entreverse numerosas criaturas que no dudan en atacar a cualquier persona que se atreva a moverse a través de la niebla, The Mist es una miniserie de misterio e intriga con toques de terror basada en la novela del mismo nombre escrita por el autor Stephen King, que fue publicada en 1983. La miniserie cuenta con 10 episodios que detallan los eventos que suceden en el pueblo como producto de la aparición de esta aparentemente inofensiva niebla que va causando caos a medida que se expande.
Este thriller de misterio está escrito y producido por Christian Torpe, creador del exitoso drama danés Rita.

La niebla: Trailers y vídeos

La niebla: Actores y personajes

En esta alucinante historia tenemos a muy buenos actores:

Representando el papel del personaje estrella (Kevin Copeland) cuentan con nada menos que Morgan Spector.
Por otro lado, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, son: Alyssa Sutherland y Gus Birney, en el papel de Eve Copeland y Alex Copeland respectivamente. ¡Os van a embelesar! Y para finalizar, vas a disfrutar con la interpretación de Danica Ćurčić, Okezie Morro, Luke Cosgrove interpretando a Mia Lambert, Bryan Hunt, Jay Heisel.

Opiniones y críticas de la serie La niebla

Lamentamos tener que comunicar que en la actualidad no tenemos críticas u opiniones disponibles de esta prometedora serie por parte de nuestros usuarios.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con La niebla? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre La niebla que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Christine, que sólo ve series subtituladas, nos escribe:

Cómo va eso gente, muchas gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Será visible la serie La niebla? ¿Qué tal será la serie La niebla?

Alisa, que espera nuevos capítulos, nos pregunta algo interesante:

Buenasss gente, enhorabuena por el trabajo realizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. Parece famosa? ¿Es verdad que tiene varios protagonistas?

April, al que le encantan las series de ciencia ficción, pregunta:

Salute team, ehorabuena por tanto contenido. Gran fan aquí. ¿Cuál es el argumento? ¿Será verdad que la serie tiene varios temporadas?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...