Serie La mujer maravilla: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos La mujer maravilla: Se trata de una serie de 1975 que va por su tercera temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título de la VO de la serie no es igual al que en la versión en español, ‘Wonder Woman’.

Aunque siempre es algo complicado, como todo, catalogar una serie o película, se han escogido varios géneros: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama, Familia, Fantasía. que cuenta con un 7.1 en IMDB.

Por fin, te dejamos con todo lo que te hace falta saber de esta serie.

La mujer maravilla: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Segunda Guerra Mundial. El piloto estadounidense Steve Trevor (Lyle Waggoner) es derribado en un duelo aéreo contra un avión nazi, y cae en paracaídas sobre una isla del Triángulo de las Bermudas, la Isla Paraíso, tierra de las amazonas. Una de ellas, la princesa Diana (Lynda Carter), lo acompañará de vuelta a Washington, donde, bajo la identidad secreta de Diana Prince, lo ayudará a combatir a los nazis convirtiéndose cuando hace falta en la mujer maravilla, Wonder Woman.

La mujer maravilla: Trailers y vídeos

La mujer maravilla: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo: Lynda Carter, Lyle Waggoner, -1- Lynda Carter, -1- Lynda Carter.

Representando el papel del personaje protagonista (Wonder Woman / Diana Prince) cuentan con Lynda Carter.

Opiniones y críticas de la serie La mujer maravilla

Peter, de 27 años, quiere saber:

Salute compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Mensaje para aquellos que empecéis ahora a verla, voy a dejaros mi consejo: Dejad que se desarrolle porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? Para eso estamos, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre La mujer maravilla que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Teresa, de 25 años, quiere preguntar:

Cómo va eso Fiebre Series, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde Ecuador. ¿Será buena la serie La mujer maravilla? ¿Es verdad que tiene diferentes temporadas?

Rufino, que tiene 30 años, nos escribe lo siguiente:

Cómo va eso gente, gracias por mostrarnos el camino. Creo que sois geniales. ¿Sabéis el nombre de los protagonistas que saldrán? ¿Tenéis imágenes de esta serie o de momento nada?

Sobre fiebreseries 29098 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...