Serie La materia oscura: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos La materia oscura: Estamos anteuna serie de 2019 que va por su temporada 2 y todavía tiene un ejército de fans. El título original de esta serie no es exactamente el mismo que el de la versión en castellano: ‘His Dark Materials’.

Evidentemente, es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros: Drama, Ciencia ficción, Familia, Fantasía. que cuenta con la nota 7.9 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más, te mostramos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

La materia oscura: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Lyra es una huérfana que vive en un universo paralelo en el que la ciencia, la teología y la magia están entrelazadas. La búsqueda de Lyra de un amigo secuestrado descubre un siniestro complot que involucra a niños robados, y se convierte en una búsqueda para comprender un fenómeno misterioso llamado Dust. Más tarde, en su viaje, se une a Will, un niño que posee un cuchillo que puede cortar ventanas entre mundos.
A medida que Lyra se entera de la verdad sobre sus padres y su destino profetizado, los dos jóvenes se ven envueltos en una guerra contra los poderes celestiales que se extiende a lo largo de muchos mundos.

La materia oscura: Trailers y vídeos

La materia oscura: Actores y personajes

En esta historia actuan espectaculares actores y actrices:

En el papel principal del personaje principal (Lyra Belacqua) tenemos el placer de tener a Dafne Keen.
Luego, hay otros actores que se repiten, son: Ruth Wilson y Ariyon Bakare, actuando como Marisa Coulter y Lord Carlo Boreal respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Para finalizar, disfrutad con los excelentes actores Will Keen, Andrew Scott, Ruta Gedmintas actuando como Will Keen, Andrew Scott, Ruta Gedmintas.

Opiniones y críticas de la serie La materia oscura

Robert, al que le vuelve loco el cine, quiere que le respondamos:

Buenos días people, gracias por el esfuerzo relizado. Cómo echo de menos Breaking Bad! Hasta ahora tengo poco visualizado, y nos ha cautivando.

¿Qué te parece estar al tanto de las actualizaciones de La materia oscura? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre La materia oscura que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sam, que sólo ve series en VOSE, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos , muchas gracias por todo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cuántas seasons tendría? ¿Cuál es la sinopsis de esta serie?

Luís, que ama los animes de aventuras, escribe:

Saludos staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿De dónde viene? ¿Viene la serie de un libro?

Leslie, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos FiebreSeries, gracias por el trabajo duro realizado. Soy vuestro fan número 1. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene varios directores? ¿Tiene otros nombres La materia oscura?

Sobre fiebreseries 27494 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...