Serie La linea invisible: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

La linea invisible: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2020 que hace su aparición con la primera temporada y prometedores resultados. El nombre de la versión original de la serie es exactamente igual al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘La linea invisible’.

Siempre es algo arduo, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han seleccionado varios géneros para clasificarla: Drama, Acción, Aventura, Crimen, Romance, Misterio, Suspense. que cuenta con nada menos que una nota de 7.3 en la página de IMDB.

Sin más, dejamos la sinopsis y todo lo que buscas de la serie del momento.

La linea invisible: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

El 7 de junio de 1968, el líder de ETA Txabi Etxebarrieta cruzaba “la línea invisible” asesinando a la primera de las 853 víctimas de la organización terrorista, el guardia civil gallego José Antonio Pardines, de solo 25 años de edad. Pocas horas después, el propio Txabi Etxebarrieta era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose así en el primer terrorista en matar y el primero en morir en la historia de ETA.

La linea invisible: Trailers y vídeos

La linea invisible: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a grandes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel denuestro protagonista (Txabi Etxebarrieta) tenemos el placer de tener a Àlex Monner.
Por otra parte, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como: Antonio de la Torre y Anna Castillo, actuando como Melitón Manzanas y Txiki respectivamente. ¡Os van a encantar! Y, finalmente, disfrutaremos con los actores Enric Auquer, Asier Etxeandia, Joan Amargós Rubert actuando como Jose Antonio Etxebarrieta, El inglés, Maxi.

Opiniones y críticas de la serie La linea invisible

Fran, que le encanta hacer cosplay del prota, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hey people, me encanta el trabajo que realizáis. Las películas y series es lo único en mi vida. Decir que , a esta hora, apenas he visto nada pero me parece de mie***, mi instinto no me ha fallado nunca.

¿Querrías estar enterado de las actualizaciones de La linea invisible? Sin problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier novedad en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre La linea invisible que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sarah, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos escribe:

Buenos días compañeros, muchas gracias por todo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Qué verdad hay en que tendrá diferentes partes? ¿Está sacada la serie de una peli?

Kimberley, de 17 años, tiene la siguiente duda:

Hola staff, gracias por el esfuerzo. Saludos desde Chile. ¿En qué año se emitirá la serie? ¿Tenéis imágenes de la serie ya?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...