Serie La ley de Milo Murphy: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La ley de Milo Murphy

Presentamos La ley de Milo Murphy: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2016 que ya va por su tercera temporada y mantiene su nivel intacto. El título de la versión original de la serie no es invariable con respecto al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘Milo Murphy’s Law’.

Sí, siempre es complicado, como todo, catalogar una serie o película, hemos elegido estos géneros: Animación, Acción, Aventura, Comedia, Familia, Fantasía. que tiene nada menos que la nota de 7.6 en IMDB.

Basta de preliminares, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

La ley de Milo Murphy: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Milo es un descendiente de Edward A. Murphy Jr., conocido por la ley de Murphy. Milo tiene mala suerte extrema, causando que tenga problemas desde que le caiga objetos pesados a ser llevados por seres extraordinarios.
Sin embargo, gracias a su optimismo, preparación y con la ayuda de sus amigos: Zack, el chico nuevo de la clase y Melissa, su antigua amiga, intentará revertir la situación.

La ley de Milo Murphy: Trailers y vídeos

La ley de Milo Murphy: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan muy buenos actores como por ejemplo: ‘Weird Al’ Yankovic, Sabrina Carpenter, Mekai Curtis, Dan Povenmire.

Interpretando el papel del personaje principal (Milo Murphy (voice)) se cuenta con ‘Weird Al’ Yankovic.
Además, tenemos más actoresque se repiten, son: Sabrina Carpenter y Mekai Curtis, en el papel de Melissa Chase (voice) y Zack Underwood (voice) respectivamente. ¡Te van a gustar! Finalmente, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Dan Povenmire, Jeff ‘Swampy’ Marsh, Dee Bradley Baker actuando como Additional Voices, Additional Voices, Diogee.

Opiniones y críticas de la serie La ley de Milo Murphy

Leslie, que le encantan los animes thriller, nos quiere preguntar:

Salute chicos, enhorabuena por el sitio. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Si es el ending de la serie no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, esperaré a que lancen otra serie parecido pronto.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre La ley de Milo Murphy que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tere, que sólo ve el series con subtítulos, nos pregunta algo interesante:

Salute FiebreSeries, gracias por mostrarme el camino. Soy vuestro lector número uno. ¿Cuál es el nombre original? ¿Cómo es el nombre VO?

Lucas, de 22 años, tiene la siguiente duda:

Cómo va amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web. ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes episodios? ¿Se conoce con diferentes nombres La ley de Milo Murphy?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.