Serie La isla de las tentaciones: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones: Se trata de una serie de que ya va por su tercera temporada y mantiene su nivel intacto. El nombre de la versión original de nuestra serie es igual al que tenemos en España: ‘La isla de las tentaciones’.

Siempre es difícil encasillar las series, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Reality TV. que tiene la nota de 5.7 en la prestigiosa IMDB.

Sin más, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

La isla de las tentaciones: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Cinco parejas que viven un momento crítico en su relación buscan la respuesta a la gran pregunta ¿Están hechos el uno para el otro? Los participantes vivirán separados pero no estarán solos. Convivirán con diez solteros y diez solteras que quieren encontrar el amor. Cuando esta experiencia termine, tendrán que decidir cómo quieren volver a casa: con su pareja, solos o con su nuevo amor.

La isla de las tentaciones: Trailers y vídeos

La isla de las tentaciones: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan grandes actores y actrices:Sandra Barneda, Diego Pérez, Lola Mencía, Jesús Sánchez.

Interpretando al protagonista (Self) tenemos el placer de tener a Sandra Barneda.
Así pues, hay varios actores que te vas a cansar de ver, como: Diego Pérez y Lola Mencía, en el papel de Self y Self respectivamente. ¡Te van a embaucar! Para terminar, disfrutaremos con la actuación de Jesús Sánchez, Marina García, Hugo Pérez en el papel deSelf, Self, Self.

Opiniones y críticas de la serie La isla de las tentaciones

Galindo, que tiene 32 años, dice:

Salute gente, me encanta el trabajo que realizáis. Me encanta leeros. Si así ha sido el desenlace de la serie no merece mucho la pena, así que espero que lancen otra serie parecido pronto.

¿Querrías estar al tanto de todo lo que tenga que ver con La isla de las tentaciones? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre La isla de las tentaciones que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alfonso, de 19 años, dice:

Saludos compas, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde Salvador. ¿Cuál es la trama? ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene varios episodios?

Bonnie, que tiene 34 años, quiere conocer:

Cómo estáis Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Viene la serie de otra serie? ¿Sabéis el nombre de los antagonistas que saldrán?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.