Serie La impostora: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La impostora

Presentamos La impostora: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2014 que se deja ver con la temporada 1 y una buena crítica a sus espaldas. El título de la VO de nuestra serie es invariable con respecto al que la su versión en castellano: ‘La impostora’.

Siempre es difícil, como todo en la vida, catalogar las series, se han escogido algunos géneros: Drama, Romance. que tiene nada menos que una nota de 7.6 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de cháchara, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

La impostora: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Una joven aspirante a actriz es contratada para sustituir a la esposa de un empresario durante una importante recepción en su casa. Lo que parecía un trabajo sencillo se convertirá en una pesadilla.

La impostora: Trailers y vídeos

La impostora: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen muy buenos actores y actrices como: Lisette Morelos, Sebastián Zurita, Christian Bach, Manuel Landeta.

En el papel principal del personaje estrella (Blanca Guerrero / Victoria San Marino “La Impostora”) cuentan con Lisette Morelos.
Luego, hay varios actores que se repiten, son: Sebastián Zurita y Christian Bach, representando a Eduardo León Altamira y Raquel Altamira Vda. de León respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y, por último, disfrutaréis con la interpretación de Manuel Landeta, Begoña Narváez, Jonathan Islas en el papel deAdriano Ferrer, Mariana Serrano de Altamira, Cristóbal León Altamira.

Opiniones y críticas de la serie La impostora

Pablo, que tiene 30 años, quiere que le respondamos:

Hola people, gracias por abrirme los ojos. Me encanta la web FiebreSeries. Envío un mensaje para esos que acabéis de empezar a verla, voy a daros mi consejo: Dejad que se desarrolle porque aseguro que se pone muy interesante.

Mónica, que se vuelve loco con la serie, nos ha preguntado:

Saludos team, ehorabuena por tanto contenido. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Lo juro, me supone mucho asumir la motivación del antagonista, no comparto absolutamente nada ni con él ni con ninguno otro.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo relacionado con La impostora? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre La impostora que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luke, que nunca olvidará esta serie, nos dice algo interesante:

Qué tal compas, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta la web. ¿De qué famoso director es? ¿Cómo es el nombre en VO?

Jordan, de 21 años, quiere saber:

Buenos días compas, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Cuáles son los actores/actrices que aparecen? ¿Tenéis fotos de la serie o todavía no?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.