Serie La hora de Tufo y Pringue: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La hora de Tufo y Pringue

Presentamos La hora de Tufo y Pringue: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2016 que ya va por su temporada 4 y sigue siendo referente de calidad. El título de la versión original de esta serie no es exactamente el mismo que el de la versión en español: ‘The Stinky & Dirty Show’.

Sí, siempre es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado algunos géneros para ella: Familia, Animación. que cuenta con la nota de 7.2 en la web más grande de series y películas.

Sin más, damos paso a los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie.

La hora de Tufo y Pringue: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Las aventuras de dos amigos inseparables que se convierten en unos héroes poco convencionales: estos son Tufo el camión de la basura y Pringue, la retroexcavadora. Son un dúo dinámico y gracioso, aprenden de sus errores y que preguntarse «¿y si?» puede servir para encontrar una soluciónl. Basado en los libros de Jim y Kate McMullan.
Escrito y desarrollado por Guy Toubes.

La hora de Tufo y Pringue: Trailers y vídeos

La hora de Tufo y Pringue: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a grandes actores y actrices:Ethan Wacker, -1- Ethan Wacker, -1- Ethan Wacker, -1- Ethan Wacker.

Representando el papel denuestro personaje estrella (Stinky (voice)) la serie cuenta con Ethan Wacker.

Opiniones y críticas de la serie La hora de Tufo y Pringue

Joe, al que le encantan las series de romances, nos escribe lo siguiente:

Buenos días team, me encanta el trabajo que realizáis. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Quiero decir a aquellos que empecéis a verla, os dejo un mensaje: No seáis ansiosos porque se cocina a fuego lento para un gran final.

Manuel, de 25 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hey compas, gracias por todo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Pues es que llevo muy poco visto, y no nos ha embelesando como ninguna.

¿Qué te parecería estar al tanto de todas las novedades de esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre La hora de Tufo y Pringue que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Christine, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos dice algo interesante:

Qué pasa staff, gracias por el esfuerzo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Es visible la serie La hora de Tufo y Pringue? ¿Será verdad que juega con varios protagonistas?

Pedro, de 23 años, pregunta:

Hola Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿No creéis que hay mucho misterio en torno a La hora de Tufo y Pringue? ¿Cómo será la serie La hora de Tufo y Pringue?

Teresa, de 32 años, pregunta a FiebreSeries:

Salute staff, gracias por mantenernos informados. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿En qué mes se estrenó? ¿Viene la serie de una novela?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35230 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.