Serie La guerra de los mundos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos La guerra de los mundos: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2019 que aparece con su temporada primera y prometedores resultados. El título de la VO de nuestra serie no es exactamente el mismo que en la versión en castellano: ‘War of the Worlds’.

Siempre es complicado catalogar una serie o película, tenemos algunos géneros para clasificarla: Drama, Ciencia ficción..

Pero basta de hablar, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie.

La guerra de los mundos: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Cuando los astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia, es una prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un futuro contacto con la respiración contenida. Sin embargo, no tendrán que esperar mucho.
En cuestión de días, la humanidad queda prácticamente aniquilada en un ataque devastador; los supervivientes se encontrarán un mundo misteriosamente desierto.

Mientras los extraterrestres cazan y matan a los que quedan vivos, los supervivientes se preguntan quiénes son estos atacantes y por qué están empeñados en nuestra destrucción.

La guerra de los mundos: Trailers y vídeos

La guerra de los mundos: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a grandes actores y actrices:

Interpretando al personaje estrella (Catherine Durand) se cuenta con Léa Drucker.
Luego, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como: Adel Bencherif y Gabriel Byrne, representando a Colonel Mustafa Mokrani y Bill Ward respectivamente. ¡Os van a cautivar! Y para acabar, disfrutaremos con los excelentes actores Elizabeth McGovern, Bayo Gbadamosi, Natasha Little actuando como Helen Brown, Kariem Gat Wich Machar, Sarah Gresham.

Opiniones y críticas de la serie La guerra de los mundos

Lamentamos tener que comunicaros que todavía no hay críticas de la serie de ningún fanático de la series.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las novedades al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre La guerra de los mundos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Bonnie, que tiene 32 años, quiere conocer:

Buenasss FiebreSeries, gracias por tanto. Soy vuestro fan incondicinal. ¿No parece que haya demasiado misterio en torno a esta serie? ¿Está ok la serie La guerra de los mundos?

Leti, de 18 años, pregunta a FiebreSeries:

Qué pasa compas, gracias por todo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene diferentes partes? ¿Está sacada de una película?

Alfonso, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, quiere que le respondamos:

Buenos días amigos, muchas gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. ¿Está sacada de un libro? ¿Cuándo es la primera fecha de lanzamiento de esta serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...