Serie La Guerra Civil Española: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

La Guerra Civil Española es una serie del año 1983 que se estrena con su primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre original de esta serie no es idéntico al que en la versión en español: ‘The Spanish Civil War’.

Siempre es complicado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han escogido estos géneros: Guerra, Documental, Historia. que cuenta con un 8.1 en la página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

La Guerra Civil Española: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Entre 1936 y 1939 España sufrió un trágico conflicto bélico que ahondó las diferencias en el seno de la sociedad, causó cientos de miles de víctimas, además de llevar al país a una situación de miseria generalizada. Tras varios años de lucha, el general Francisco Franco se convirtió en caudillo del nuevo Estado autoritario que se prolongó hasta su muerte en 1975.

La Guerra Civil Española narra la historia de este conflicto en seis episodios con un análisis completo y pormenorizado de todos los acontecimientos que influyeron en el inicio, desarrollo y fin de la contienda, así como las secuelas de la represión que se prolongó durante largo tiempo después de que terminaran las hostilidades en el campo de batalla. Este documental histórico cuenta con el testimonio de muchos de quienes vivieron la guerra y protagonizaron los hechos principales, dando una visión objetiva de la guerra, situándola en su contexto internacional y examinando su trascendencia en la historia de España.

La Guerra Civil Española: Trailers y vídeos

La Guerra Civil Española: Actores y personajes

Desafortunadamente, no tenemos en nuestras manos los actores, ¡no te preocupes porque pronto lo estará

Opiniones y críticas de la serie La Guerra Civil Española

Peter, que nunca olvidará al prota, nos dice:

Hola , gracias por postear tantas noticias. Me encantan las series, el anime y el manga. De verdad que me supone mucho creerme la actuación del protagonista, no empatizo ni con él ni con ninguno otro.

¿Te gustaría estar al tanto de las novedades de la serie? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre La Guerra Civil Española que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

April, de 21 años, nos escribe lo siguiente:

Buenasss FiebreSeries, gracias por abrirme los ojos. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Qué nombre tienen los personajes que saldrán? Parece famosa?

Kyle, que tiene 32 años, nos dice algo interesante:

Buenos días equipo, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy vuestro lector número uno. ¿Qué puntuación que le da IMDB? ¿De qué director es la serie?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...