Serie La Esposa Virgen: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La Esposa Virgen

La Esposa Virgen es una serie con fecha de lanzamiento en 2005 que se estrena con la primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El título original de la serie es igual al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘La Esposa Virgen’.

La Esposa Virgen

Aunque es algo complicado, como todo, escasillar una serie, tenemos estos géneros para clasificarla: Drama, Romance.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie que cuenta con una nota de 6.6 en la reputada IMDB.

La Esposa Virgen: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

‎Poco antes de morir, el general Francisco Ortiz se casa con Virginia y la nombra la única heredera. Virginia y su hermano pequeño Diego llegan a la ciudad de San Francisco de Arenales para asistir al funeral del general. La acompaña el sobrino del general, el capitán Fernando Ortiz, quien al principio desprecia a Virginia, pensando que es ambiciosa y se casó con su tío solo por su dinero.
Todos los residentes del pueblo piensan de ella de la misma manera, las únicas personas que reciben a Virginia amablemente es el presidente municipal, el doctor José Guadalupe y su esposa Blanca, quien está mortalmente enferma. La madre de Fernando, Aurelia, con la ayuda de Cristóbal, intenta robarle a Virginia la fortuna que acaba de heredar. Aurelia hará todo lo posible para obligar a Virginia a abandonar el rancho.

La Esposa Virgen: Trailers y vídeos

La Esposa Virgen: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen muy buenos actores y actrices como: Lilia Aragón, Adela Noriega, Jorge Salinas, Sergio Sendel.

Representando el papel denuestro personaje principal (Aurelia Ortiz) tenemos a Lilia Aragón.
Por otra parte, hay otros actores muy cercanos al protagonista, como son: Adela Noriega y Jorge Salinas, representando a Virginia Alfaro y Jose Guadalupe Cruz respectivamente. ¡Os van a embelesar! Finalmente, disfrutarás con los actores Sergio Sendel, Delia Casanova, Roberto Ballesteros actuando como Fernando Ortiz, Clemencia, Cristobal.

Opiniones y críticas de la serie La Esposa Virgen

Rodolfo, de 20 años, nos dice lo siguiente

Buenas noches , gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. A esos que acabéis de empezar a visibilizarla, voy a daros un consejo: No seáis ansiosos porque aseguro que se pone muy interesante.

¿Quieres estar enterado de todo lo relacionado con La Esposa Virgen? No problem, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre La Esposa Virgen que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Miriam, que disfruta como un bebé de las series deportivas, quiere que le respondamos:

Qué pasa chicos, gracias por todo. Saludos desde Chile. ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios imágenes? ¿De qué guionista es La Esposa Virgen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.