Serie La Corona Vacía: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

La Corona Vacía: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2012 que va por la temporada 2 y sigue levantando pasiones. El título de la versión original de la serie no es exactamente igual al que en la versión en España: ‘The Hollow Crown’.

Sé que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Drama, Historia, Guerra, Made in Europe. que tiene nada menos que una nota de 8.3 en la famosa web IMDB.

Pero basta de cháchara, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie.

La Corona Vacía: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

La Corona Vacía es una serie de películas de televisión británica de William Shakespeare.

La primera temporada es una adaptación de la segunda tetralogía histórica de Shakespeare: Ricardo II, Enrique IV Parte 1 y Enrique IV Parte 2 (tratada como una película en dos partes de la serie) y Enrique V.

La segunda temporada se subtitula “La Guerra de las Rosas” como referencia a su alcance. Se basa en la primera tetralogía de Shakespeare: Enrique VI Parte I, Enrique VI Parte II, Enrique VI Parte III (tratada como dos películas de la serie) y Ricardo III.

La Corona Vacía: Trailers y vídeos

La Corona Vacía: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando anuestro personaje protagonista (Richard III) se cuenta con Benedict Cumberbatch.
Además, tienes más actores que te vas a cansar de ver, serán: Sophie Okonedo y Hugh Bonneville, actuando como Margaret of Anjou y Humphrey respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie La Corona Vacía

Alfonso, que ama las series de aventuras, quiere conocer:

Cómo estáis compas, gracias por el esfuerzo. Soy vuestro lector número uno. Quiero dejar un mensaje para los que empecéis a verla, os regalo un consejo: Dejad que se desarrolle porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Querrías estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre La Corona Vacía que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pablo, de 34 años, nos escribe lo siguiente:

Cómo va equipo, muchas gracias! Saludos desde Paraguay. ¿Cómo es el nombre en inglés? ¿Cuál es la sinopsis?

Mary, de 20 años, quiere conocer:

Hey compañeros, enhorabuena por el trabajo realizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Tenéis fotos de la serie? ¿Se sabe el nombre de los antagonistas que aparecen?

Sobre fiebreseries 28245 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...