Serie La Ciudad y la Ciudad: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos La Ciudad y la Ciudad: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2018 que se lanza con su temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El título en VO de esta serie no es el mismo que la su versión en España: ‘The City and the City’.

Siempre es algo complicado escasillar una serie, se han escogido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Ciencia ficción, Crimen. que tiene la nota de 6.5 en la reputada web IMDB.

Por fin, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

La Ciudad y la Ciudad: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

El cuerpo de una estudiante extranjera es descubierto en las calles de Besźel. Casos como este son habituales para el inspector Tyador Borlú del Equipo de Crímenes Extremos… hasta que sus investigaciones revelan que la chica muerta viene de otra ciudad llamada Ul Qoma.
La relación que existe entre las dos ciudades es un misterio, algo que confundirá a Borlú.

La Ciudad y la Ciudad: Trailers y vídeos

La Ciudad y la Ciudad: Actores y personajes

En esta increible historia actuan espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel del personaje estrella (Tyador Borlú) tenemos a David Morrissey.
Luego, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, como: Lara Pulver y Mandeep Dhillon, interpretando a Katrynia Borlú y Constable Corwi respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Para terminar, disfrutaréis con la actuación de Maria Schrader, Ron Cook, Danny Webb actuando como Maria Schrader, Ron Cook, Danny Webb.

Opiniones y críticas de la serie La Ciudad y la Ciudad

Bonnie, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos dice lo siguiente

Saludos gente, gracias por postear tantas noticias. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Debo confesar que , a esta hora, apenas he visto nada pero me está pareciendo que flipas, y yo tengo mucho ojo.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre La Ciudad y la Ciudad que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Niko, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos escribe:

Hey compas, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan número 1. ¿Es verdad que tendrá diferentes imágenes? ¿Tenéis fotos de la serie o no?

Jerónimo, de 33 años, nos pregunta:

Buenas noches gente, muchas gracias! Soy el fan nº1. ¿Está bien la serie La Ciudad y la Ciudad? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes nombres?

Birdie, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos dice lo siguiente

Cómo va team, gracias por mostrarme el camino. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿De dónde viene? ¿Está sacada de un libro?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...