Serie La caza: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

La caza: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2019 que va por su temporada 2 y sigue siendo referente de calidad. El título de la VO de esta serie es invariable con respecto al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘La caza’.

Sí, siempre es complicado encasillar una serie o película, se han escogido varios géneros para clasificarla: Drama, Terror, Crimen, Misterio, Suspense, Deporte. que tiene la nota 7.2 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

La caza: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado.
Dos agentes de la UCO especializados en desapariciones, Santiago Baín, teniente al final de su carrera, y Sara Campos, joven sargento, trabajarán junto al cabo de la Guardia Civil local en una investigación que pronto se revelará como un laberinto. Ana no puede decir prácticamente nada acerca de su captor, que evitaba en todo momento mostrar su identidad. Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores.
Algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas.

La caza: Trailers y vídeos

La caza: Actores y personajes

En esta serie aparecen muy buenos actores como:

Interpretando al personaje principal (Elisa Nerín) cuentan con Aria Bedmar.

Opiniones y críticas de la serie La caza

Leti, que ama la serie, nos escribe lo siguiente:

Hallo Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Tengo que confesar que , por ahora, llevo poco visualizado pero me parece brutal, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con La caza? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre La caza que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Elena, que tiene 29 años, quiere saber:

Cómo va eso people, gracias por postear tantas noticias. No son las series lo mejor del mundo? ¿Está sacada de otra serie? ¿Cuáles son los actores y actricesque aparecen?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...