Serie La caza: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos La caza: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2013 que ya va por la temporada 3 y todavía tiene un ejército de fans. El título de la versión original de la serie no es invariable con respecto al que el de la versión en castellano, ‘The Fall’.

Sí, siempre es algo arduo encasillar las series, se han elegido algunos géneros para ella: Crimen, Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe. que cuenta con una nota de 7.6 en la famosa web IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

La caza: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Serie de TV (2013-Actualidad). En Irlanda del Norte, un escurridizo asesino en serie (Jamie Dornan) que acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast. Para intentar atraparlo envían de la policía de Londres a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), pues las autoridades creen que es la persona idónea para darle caza.

La caza: Trailers y vídeos

La caza: Actores y personajes

En esta serie tenemos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando anuestro personaje principal (Stella Gibson) tenemos a Gillian Anderson.
Por otra parte, tienes más actores muy cercanos al protagonista, serán: Jamie Dornan y Niamh McGrady, representando a Paul Spector y Danielle “Dani” Ferrington respectivamente. ¡Os van a embaucar! Y para finalizar, os van a enganchar con los grandes de la actuación John Lynch, Colin Morgan, Stuart Graham interpretando a Jim Burns, Tom Anderson, Matthew “Matt” Eastwood.

Opiniones y críticas de la serie La caza

Anne, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, dice:

Buenos días chicos, gracias por lo que hacéis. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Igual puedo pareceros quizá algo quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Toda la serie es una flipada confuso para nada.

Jorge, que ama las series de aventuras, nos pregunta algo interesante:

Buenas noches compañeros, gracias por tanto. Soy el fan nº1. Igual puedo parecer un poco quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. Cada minuto es un sinsentido inexplicable tal cual.

¿Te gustaría estar enterado de las novedades de la serie? No hay problema, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre La caza que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ramón, que le encantan las series de dramas, nos dice algo interesante:

Holaaa staff, gracias por vuestro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. ¿Qué nota que tiene en IMDB la serie ? ¿Cuál es la fecha de la serie?

Tere, que sólo ve series subtituladas, nos dice:

Buenas noches FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes directores? ¿Se sabe el nombre de los antagonistas que saldrán?

Meg, de 21 años, quiere que le respondamos:

Cómo estáis equipo, muchas gracias por todo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Qué verdad hay en que juega con varios nombres? ¿De qué guionistas es?

Sobre fiebreseries 28335 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...