Serie La casa de papel: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos La casa de papel: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2017 que va por la temporada 4 y mantiene su calidad intacta. El título original de esta serie es invariable con respecto al que en la versión en castellano, ‘La casa de papel’.

Aunque siempre es algo arduo clasificar una serie, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Crimen, Acción, Aventura, Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe. que tiene la nota de 8.3 en la web más grande de series y películas.

Y sin más, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

La casa de papel: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Un enigmático personaje llamado el Profesor planea algo grande: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de ocho personas que reúnen un único requisito, ninguno tiene nada que perder. Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… y por fin, once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda, rodeados de cuerpos de policía y con decenas de rehenes en su poder para saber si su apuesta suicida será todo o nada.

La casa de papel: Trailers y vídeos

La casa de papel: Actores y personajes

En esta historia tenemos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal del personaje protagonista (Tokyo (Silene Oliveira)) tenemos a Úrsula Corberó.
Por otra parte, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, serán: Álvaro Morte y Itziar Ituño, actuando como El Profesor / Salvador “Salva” Martín (Sergio Marquina) y Raquel Murillo (Lisboa) respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Para terminar, os van a enganchar con los actores Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán interpretando a Berlín (Andrés de Fonollosa), Nairobi (Ágata Jiménez), Río (Anibal Cortés).

Opiniones y críticas de la serie La casa de papel

Ernesto, de 26 años, nos dice lo siguiente

Salute FiebreSeries, gracias por postear tantas noticias. Vuestro trabajo es de lo mejor. No pretengo pareceros quizá algo pedante, pero no hay por dónde pillarla. De principio a fin es un sinsentido inexplicable para nada.

¿Buscas estar al tanto de las actualizaciones de esta serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre La casa de papel que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kimberley, que sólo ve series en VOSE, nos dice:

Buenasss staff, gracias por el esfuerzo relizado. Gran fan aquí. ¿Cuál es la trama de esta serie? ¿Qué tal será la serie La casa de papel?

Ricardo, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos escribe:

Cómo va equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Sois alucinantes y geniales. ¿En qué mes salió? ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes protagonistas?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...