Serie La casa de las miniaturas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos La casa de las miniaturas: Es una serie del año 2017 que hace su premiere con la primera temporada por todo lo alto. El título de la versión original de nuestra serie no es exactamente idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘The Miniaturist’.

Sí, siempre es enrevesado escasillar una serie, hemos seleccionado varios géneros: Misterio, Suspense, Drama. que cuenta con nada menos que un 7.0 en la web más grande de series y películas.

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de la serie.

La casa de las miniaturas: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Amsterdam, siglo XVII. La joven Nella, huérfana de padre y acuciada por las deudas, acepta contraer matrimonio con Johannes Brandt, un reputado comerciante, y mudarse a la mansión familiar de este. El marido suple su falta de afecto con un misterioso regalo: una casa de miniatura que poco a poco desvelará secretos ocultos de su familia, y que enseñará a Nella que nada es lo que parece en la residencia de los Brandt.

La casa de las miniaturas: Trailers y vídeos

La casa de las miniaturas: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

En el papel del protagonista (Petronella Brandt) cuentan con Anya Taylor-Joy.
Además, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, serán: Romola Garai y Hayley Squires, representando a Marin Brandt y Cornelia respectivamente. ¡Te van a encantar! Para finalizar, os van a enganchar con los actores Alex Hassell, Sally Messham, Paapa Essiedu representando a Johannes Brandt, Hannah, Otto.

Opiniones y críticas de la serie La casa de las miniaturas

Christine, que se vuelve loco con los plot twist, dice:

Buenos días amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. Si de verdad ha sido el final de la serie ¡mal vamos!, así que espero que lancen más capítulos.

¿Querrías estar al tanto de todo lo relacionado con La casa de las miniaturas? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre La casa de las miniaturas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Naomi, de 33 años, nos escribe:

Yo equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿De qué guionistas es? ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes doblajes?

Ricardo, que le encantan las series de acción, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Es cierto que juega con varios temporadas? ¿De qué guionista es la serie?

Pam, de 23 años, nos escribe lo siguiente:

Hey gente, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan número 1. ¿Qué cantidad de temporadas tendría la serie? ¿Qué tal la puntuación que tendría la serie ?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...