Serie La canción perdida: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La canción perdida

Presentamos La canción perdida: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2018 que se lanza con su primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El título de la VO de esta serie no es invariable con respecto al que el de la versión en español, ‘ロストソググ’.

Aunque es complicado, como todo, encasillar una serie o película, se han elegido varios géneros para ella: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Drama, Fantasía, Música, Romance. que tiene nada menos que la nota 7.2 en la reputada web IMDB.

Por fin, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

La canción perdida: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Rin es una chica enérgica que vive en una aldea fronteriza. Finis pasa sus días en soledad en lo profundo del palacio real en la bulliciosa ciudad capital. Si bien las niñas parecen ser opuestas, comparten un poder especial que ninguna otra persona tiene: el poder del canto, que puede curar heridas, crear agua y agitar el viento.
Guiado por el destino, las dos jóvenes afrontan cada una un arduo viaje mientras la sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando sus milagrosos cantos con la sangre de inocentes. Los seres queridos se encuentran con la muerte cuando los gritos silenciosos resuenan a través de una prisión de piedra, y Rin y Finis esperan que la canción final sea de esperanza.

La canción perdida: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com{

https://www.youtube.com{

La canción perdida: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo: Yukari Tamura, Konomi Suzuki, Misaki Kuno, Asami Seto.

Representando el papel del personaje estrella (Finis (Voice)) se cuenta con Yukari Tamura.
Además, hay otros actores reincidentes, como: Konomi Suzuki y Misaki Kuno, en el papel de Rin (Voice) y Al (Voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Para terminar, disfrutarás con los grandes de la actuación Asami Seto, Tsuyoshi Koyama, Mitsuru Ogata actuando como Aryu Lucks (Voice), Bazura Bealmors (Voice), Doctor Weisen (Voice).

Opiniones y críticas de la serie La canción perdida

Pablo, que le encantría ver más episodios de la serie, nos quiere preguntar:

Buen día amigos, muchas gracias! Me encanta la web. Desde luego llevo muy poco visto, la verdad es que me está gustando.

¿Qué te parecería estar enterado de las actualizaciones de la serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre La canción perdida que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jack, que tiene 28 años, nos dice:

Hey Fiebre Series, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde EEUU. ¿Creéis que hay mucho secretismo girando alrededor de esta serie? Apostaríais a que es famosa?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.