Serie La caída: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

La caída: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2018 que hace su aparición con una primera temporada y prometedores resultados. El nombre de la versión original de esta serie es idéntico al que en en castellano, ‘La caída’.

Sabemos que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Romance, Misterio, Suspense..

Y sin más dilación, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie.

La caída: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Un hombre casado hace cincuenta años, en plena organización de su fiesta de aniversario descubre que su mujer es su hermana y que su suegra es su madre. ¿Cómo sobrevive a una revelación semejante? El Doctor Feinn nos lo enseña. O eso intenta.
La Caída aborda con inteligencia, humor y sensibilidad un tema de alto contenido dramático. Instituciones puestas en crisis: la escuela, el matrimonio y la familia atravesadas por tres generaciones y sus diferentes paradigmas; todo es puesto en discusión en esta propuesta singular y atractiva. La Caída explora conflictos e interrogantes que nunca han dejado de interpelarnos, desde tiempos inmemorables hasta la era hipertecnológica de que hoy habitamos.

La caída: Trailers y vídeos

La caída: Actores y personajes

En esta increible historia actuan muy buenos actores y actrices como por ejemplo: Juan Leyrado, Claudia Lapacó, Julieta Díaz, Gabriel Corrado.

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Dr. Feinn) la serie cuenta con Juan Leyrado.
Luego, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, son: Claudia Lapacó y Julieta Díaz, actuando como Sara y Andrea respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie La caída

Leti, de 23 años, nos pregunta algo interesante:

Buenas tardes amigos, gracias por mostrarme el camino. Soy un gran fan de los dramones La verdad, llevo poco visto, pero la verdad es que no nos ha gustando.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre La caída que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mike, que sólo ve el series con subtítulos, nos dice algo interesante:

Saludos compas, gracias por vuestro trabajo. Gran fan aquí. ¿De qué guionistas es? ¿Es cierto que tendrá diferentes temporadas?

Brian, que piensa que esta serie puede ser una pasada, dice:

Saludos compañeros, muchas gracias por todo. Saludos desde Paraguay. ¿Está 0key la serie La caída? ¿Tiene varios nombres?

Alfonso, que tiene 33 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenos días people, me encanta el trabajo que realizáis. Sois los mejores. ¿Qué seasons tiene? ¿De quién es?

Sobre fiebreseries 29098 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...