Serie La cacería: Las niñas de Alto Hospicio: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La cacería: Las niñas de Alto Hospicio

Presentamos La cacería: Las niñas de Alto Hospicio es una serie que ha sido lanzada el año 2018 que hace su aparición con la primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El nombre original de la serie es igual al que en en España e hispanoamérica: ‘La cacería: Las niñas de Alto Hospicio’.

Aunque es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Drama, Misterio, Suspense, Crimen. que tiene la nota 6.9 en IMDB.

Por fin, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

La cacería: Las niñas de Alto Hospicio: Sinopsis

Os dejamos la trama:

La desaparición de jóvenes adolescentes remece a la comunidad de Alto Hospicio en el Norte de Chile. La versión oficial habla de jóvenes fugadas de hogares rotos y un submundo de tráfico, pero el caso oculta un horror quizás peor: Un asesino que se mantiene impune incapaz de detener sus impulsos.

La cacería: Las niñas de Alto Hospicio: Trailers y vídeos

La cacería: Las niñas de Alto Hospicio: Actores y personajes

En esta increible serie destacan grandes actores y actrices como: Francisco Melo, Gastón Salgado, Valentina Muhr, Giannina Fruttero.

En el papel principal denuestro personaje principal (Rojas) contamos con Francisco Melo.
Así pues, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, como: Gastón Salgado y Valentina Muhr, interpretando a Carrasco y Andrea respectivamente. ¡Os van a encantar! Y para acabar, disfrutaréis con la interpretación de Giannina Fruttero, Jaime Omeñaca, Alejandro Goic en el papel deAyleen, Ávila, Guzmán.

Opiniones y críticas de la serie La cacería: Las niñas de Alto Hospicio

Joseph, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos hace una pregunta recurrente:

Salute staff, enhorabuena por el sitio. Me encanta la web FiebreSeries. Quiero dejar un mensaje para aquellos que hayáis acabado de empezar a verla, voy a lanzarosmi consejo: Esperad un poco porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo relacionado con La cacería: Las niñas de Alto Hospicio? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre La cacería: Las niñas de Alto Hospicio que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mary, al que le encantan las series de fantasía, nos escribe lo siguiente:

Holaaa team, enhorabuena por el sitio. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes protagonistas? ¿Se conoce con varios nombres la serie?

Niko, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos ha preguntado:

Buenas noches compañeros, gracias por el trabajo duro realizado. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿De quién es? ¿Cuál será la serie La cacería: Las niñas de Alto Hospicio?

Ernesto, que se vuelve loco con los plot twist, pregunta a FiebreSeries:

Yo chicos, gracias por postear tantas noticias. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿En qué mes y año salió la serie? ¿Es visible la serie La cacería: Las niñas de Alto Hospicio?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.