Serie La abeja Maya: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La abeja Maya

Presentamos La abeja Maya es una serie que fue lanzada el año 2013 que ya va por la temporada 6 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre de la versión original de nuestra serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Die Biene Maja’.

Sí, siempre es algo delicado escasillar una serie, hemos elegido algunos géneros: Animación, Familia, Comedia, Made in Europe. que tiene nada menos que un 5.7 en la página de IMDB.

Por fin, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de La abeja Maya.

La abeja Maya: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Una joven abeja llamada Maya ha dejado su colmena para descubrir la belleza y los misterios de la naturaleza. A medida que explora el prado en el que vive, conoce a otros insectos que viven allí, juega a su antojo y comparte su alegría con sus amigos. Constantemente asombrada por sus descubrimientos, el entusiasmo de Maya es contagioso!.

La abeja Maya: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=qxvtMnzOtfQ

La abeja Maya: Actores y personajes

En esta serie tenemos a espectaculares actores y actrices:

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Maja (Voice)) la serie cuenta con Zalina Sanchez.
Además, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, son: Hans-Jürgen Dittberner y Ben Hadad, en el papel de Flip (Voice) y Ben (Voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y por último, disfrutarás con la actuación de Sonja Deutsch, Lukas Till Berglund, Axel Lutter en el papel deSonja Deutsch, Lukas Till Berglund, Axel Lutter.

Opiniones y críticas de la serie La abeja Maya

Marcus, que nunca olvidará al prota, pregunta:

Hallo staff, enhorabuena por el sitio. Las películas y series es lo único en mi vida. Como lo digo, me cuesta mucho reconocer la forma de actuar del antagonista, no consigo encajar ni con él ni con los demás.

Carol, de 29 años, pregunta a FiebreSeries:

Saludos team, gracias por mostrarme el camino. Sois los mejores. Confesar que , por ahora, apenas la he visto empezar pero tiene una pinta que flipas.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con La abeja Maya? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre La abeja Maya que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carolina, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas noches compañeros, muchas gracias por todo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes directores? ¿Está okey la serie La abeja Maya?

Jim, de 31 años, quiere que le respondamos:

Saludos chicos, gracias por vuestro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes doblajes? ¿Viene de otra serie?

Vinichu, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos pregunta algo interesante:

Yo people, gracias por el esfuerzo. Soy el fan nº1. ¿Cuáles son los actores que aparecen? Apostaríais a que es popular?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31623 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.