Serie Kuzu no Honkai: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Kuzu no Honkai

Kuzu no Honkai: Estamos anteuna serie de 2017 que hace su premiere con la primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre en VO de esta serie no es exactamente el mismo que en la versión en castellano: ‘クズの本懐’.

Sabemos que es arriesgdo, como todo, escasillar una serie, hemos escogido varios géneros: Drama, Animación, Romance. que tiene una nota de 6.9 en la página de IMDB.

Por fin, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Kuzu no Honkai: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Para el mundo exterior, Hanabi Yasuraoka y Mugi Awaya son la pareja perfecta. Pero en realidad, solo comparten el mismo dolor secreto: ambos están enamorados de otras personas con las que no pueden estar. Hanabi ha amado a su amiga de la infancia y vecina Narumi Kanai desde que tiene memoria, por lo que está eufórica de descubrir que él es su nuevo maestro de aula.
Sin embargo, Narumi pronto se percata de la profesora de música, Akane Minagawa, y una relación comienza a florecer entre ellos, para gran consternación de Hanabi. Mugi fue tutelada por Akane en la escuela secundaria, y ha estado enamorada de ella desde entonces. A través de una reunión casual en el pasillo, se encuentra con Hanabi.
A medida que estas dos almas solitarias pasan más tiempo juntas, deciden usar las unas a las otras como un sustituto de la que realmente aman, compartiendo la intimidad física entre sí para evitar su soledad.

Kuzu no Honkai: Trailers y vídeos

Kuzu no Honkai: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen grandes actores:Chika Anzai, Nobunaga Shimazaki, Haruka Tomatsu, Aki Toyosaki.

En el papel principal denuestro protagonista (Hanabi Yasuraoka (voice)) cuentan con nada menos que Chika Anzai.
Luego, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, como: Nobunaga Shimazaki y Haruka Tomatsu, representando a Mugi Awaya (voice) y Sanae Ebato (voice) respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y para finalizar, disfrutaremos con la actuación de Aki Toyosaki, Shiori Izawa, Kenji Nojima en el papel deAkane Minagawa (voice), Kamomebata Noriko (voice), Kanai Narumi (voice).

Opiniones y críticas de la serie Kuzu no Honkai

Lucy, que ya ha visto todos los episodios, nos ha preguntado:

Saludos staff, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Paraguay. Igual puedo pareceros algo petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada diálogo es un sinsentido indescifrable sin ningún tipo de lógica.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo relacionado con Kuzu no Honkai? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Kuzu no Honkai que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leslie, que tiene 31 años, tiene la siguiente duda:

Saludos compañeros, muchas gracias por todo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Se conoce con otros títulos? ¿De qué géneroes?

Pam, que tiene 29 años, nos escribe lo siguiente:

Cómo estáis compas, gracias por mostrarnos la verdad. Sois alucinantes y geniales. ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes nombres? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32234 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.