Serie Kuroko no Basket: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Kuroko no Basket: Es una serie de 2012 que ya va por la temporada 3 y mantiene su calidad intacta. El nombre original de nuestra serie no es exactamente igual al que la su versión en castellano: ‘黒子のバスケ’.

Aunque siempre es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Animación, Comedia, Deporte. que tiene un 8.3 en la web más grande de series y películas.

Y por fin, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre Kuroko no Basket.

Kuroko no Basket: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

La historia gira alrededor de Kuroko Tetsuya, estudiante de primer año del instituto Seirin, quien se incorpora al equipo de baloncesto de su nuevo instituto. Kuroko, junto a su nuevo compañero de equipo, Kagami Taiga, deciden convertir al equipo de baloncesto de Seirin en el mejor del campeonato.

Kuroko no Basket: Trailers y vídeos

Kuroko no Basket: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a impresionantes actores como por ejemplo:

En el papel denuestro protagonista (Kuroko Tetsuya) cuentan con Kenshō Ono.
Así pues, hay varios actores que se repiten, son: Yuki Ono y Junichi Suwabe, interpretando a Kagami Taiga y Aomine Daiki respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y, finalmente, disfrutad con los actores Daisuke Ono, Hiroshi Kamiya, Kenichi Suzumura en el papel deDaisuke Ono, Hiroshi Kamiya, Kenichi Suzumura.

Opiniones y críticas de la serie Kuroko no Basket

Tom, de 30 años, pregunta:

Salute amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Chile. Quiero dejar un mensaje a aquellos que hayáis acabado de empezar a verla, os regalo un consejo: No seáis ansiosos porque se pone al rojo vivo.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Kuroko no Basket que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, de 24 años, dice:

Saludos team, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde Paraguay. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes directores? ¿De qué guionista es?

Meg, que se vuelve loco con la serie, quiere preguntar:

Buenos días people, gracias por postear tantas noticias. No son las series lo mejor del mundo? ¿Será visible la serie Kuroko no Basket? Creéis que es buena?

Marie, de 29 años, nos escribe:

Buen día gente, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Quiénes son los actores y actricesque aparecen? ¿Es verdad que la serie tiene diferentes guionistas?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...