Serie Kumo desu ga, Nani ka?: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Kumo desu ga, Nani ka?

Presentamos Kumo desu ga, Nani ka?: Se trata de una serie de 2021 que aparece con su temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El nombre de la versión original de nuestra serie no es el mismo que en la versión en castellano: ‘蜘蛛ですが、なにか?’.

Evidentemente, es delicado, como todo en la vida, catalogar las series, tenemos algunos géneros para clasificarla: Animación, Acción, Aventura..

Y sin más dilación, dejamos todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Kumo desu ga, Nani ka?: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Nuestra protagonista, una estudiante de instituto, se ha despertado… ¡¡en un mundo alternativo y convertida en una araña!! ¡Pertenece a una de las razas más bajas en el escalafón y está perdida en una horripilante mazmorra plagada de ranas venenosas, serpientes gigantes e incluso dragones! ¡¡Esta es la historia de una chica fuerte de mentalidad que intenta sobrevivir en un laberinto!!

Kumo desu ga, Nani ka?: Trailers y vídeos

Kumo desu ga, Nani ka?: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel del personaje principal (Kumoko (voice)) cuentan con Aoi Yuki.
Además, hay varios actores que se repiten, son: Shun Horie y Nao Toyama, actuando como Shun (voice) y Katia (voice) respectivamente. ¡Os van a embelesar! Y para acabar, os van a pillar con los excelentes actores Kaito Ishikawa, Yui Ogura, Eri Kitamura interpretando a Kaito Ishikawa, Yui Ogura, Eri Kitamura.

Opiniones y críticas de la serie Kumo desu ga, Nani ka?

Kyle, que espera nuevos capítulos, pregunta:

Yo Fiebre Series, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde España. Para los que empecéis ahora a visualizarla, voy a daros un consejo: Esperad porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Kumo desu ga, Nani ka? que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos dice:

Buenas noches people, gracias por el trabajo duro realizado. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios partes? ¿Qué tal es la serie Kumo desu ga, Nani ka??

Brenda, que tiene 30 años, escribe:

Hey Fiebre Series, enhorabuena por el trabajo realizado. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Qué tal la puntuación que tiene? ¿Tenéis imágenes de esta serie o no?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.