Serie Ku’damm 56: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Ku’damm 56: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2016 que se estrena con la primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título de la VO de la serie es exactamente idéntico al que en la versión en español: ‘Ku’damm 56’.

Aunque es algo delicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Drama, Comedia, Made in Europe. que cuenta con nada menos que la nota 7.5 en IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de Ku’damm 56.

Ku’damm 56: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

At the Berlin dance school “Galant,” worlds collide and the struggle between prudishness and emancipation is carried out. The proprietor of the dance school, Caterina Schöllack, has three daughters whom she orders to integrate into this hierarchically structured society. Two of her daughters seem to abide by their mother’s wish.
Only Monika, the middle daughter, rejects the given path and discovers rock ‘n’ roll for herself.

Ku’damm 56: Trailers y vídeos

Ku’damm 56: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a espectaculares actores y actrices:

En el papel denuestro personaje estrella (Monika) contamos con Sonja Gerhardt.
Luego, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, serán: Claudia Michelsen y Maria Ehrich, representando a Caterina y Helga respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Para terminar, disfrutaremos con la interpretación de Emilia Schüle, Heino Ferch, Uwe Ochsenknecht interpretando a Emilia Schüle, Heino Ferch, Uwe Ochsenknecht.

Opiniones y críticas de la serie Ku’damm 56

Sara, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos quiere preguntar:

Saludos staff, gracias por el esfuerzo. Soy vuestro fan incondicinal. Por ahora es que llevo poquito visto, la verdad es que no nos ha cautivando.

¿Te gustaría estar al tanto de las actualizaciones de Ku’damm 56? No problem, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Ku’damm 56 que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luke, que le encantan las series de acción, quiere saber:

Hallo amigos, gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿No creéis que hay demasiado secretismo girando alrededor de Ku’damm 56? ¿De qué guionista es esta serie?

Kevin, de 27 años, nos escribe lo siguiente:

Qué tal FiebreSeries, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Chile. ¿Viene la serie de un libro? ¿Cómo es la nota que tiene en IMDB?

Jess, que sólo ve series en VOS, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos equipo, gracias por el trabajo duro realizado. Soy vuestro fan número 1. ¿Es visible la serie Ku’damm 56? ¿Viene de una película?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.