Serie Koutetsujou no Kabaneri: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Koutetsujou no Kabaneri

Presentamos Koutetsujou no Kabaneri: Se trata de una serie del año 2016 que va por su temporada 2 y sigue levantando pasiones. El título de la versión original de la serie no es igual al que en en España: ‘甲鉄城のカバネリ’.

Evidentemente, es complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido los siguientes géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Drama, Fantasía, Terror. que tiene la nota de 7.2 en la reputada IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta serie.

Koutetsujou no Kabaneri: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Mientras el mundo se encuentra en medio de una revolución industrial, aparece un monstruo que para ser derrotado, su corazón protegido por una capa de hierro, debe ser traspasado. Al infectar a los humanos con su mordedura, puede crear criaturas agresivas y no muertas conocidas como Kabane. En la isla Hinomoto, la gente ha construido estaciones para protegerse.
La gente accede a la estación, con la ayuda de una locomotora a vapor, llamada Hayajiro. Ikoma, un niño que vive en la estación Aragane, crea su propia arma llamada Tsuranukizutsu para derrotar a las criaturas. Un día, mientras espera la oportunidad de usar su arma, conoce a una chica llamada Mumei, que está eximida de la inspección obligatoria de Kabane.
Durante la noche, Ikuma se encuentra con Mumei nuevamente cuando ve a Hayajiro fuera de control. El personal de la locomotora se ha convertido en las criaturas. La estación, ahora bajo el ataque de Kabane, es la oportunidad que Ikoma estaba buscando.

Koutetsujou no Kabaneri: Trailers y vídeos

Koutetsujou no Kabaneri: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan espectaculares actores como por ejemplo: Maaya Uchida, Yuki Kaji, Toshiki Masuda, Sayaka Senbongi.

En el papel del personaje principal (Ayame) tenemos a Maaya Uchida.
Además, tienes otros muchos actores que se repiten, como: Yuki Kaji y Toshiki Masuda, en el papel de Takumi y Kurusu respectivamente. ¡Os van a cautivar! Por último, disfrutarás con la interpretación de Sayaka Senbongi, Tasuku Hatanaka, Mamoru Miyano representando a Mumei, Ikoma, Biba.

Opiniones y críticas de la serie Koutetsujou no Kabaneri

Galindo, de 22 años, nos dice algo interesante:

Buenos días compañeros, ehorabuena por tanto contenido. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Quiero decir a los que estéis empezando a visualizarla, voy a daros un mensaje: Esperad porque te vas a volver loco a la mitad.

Elena, que le encanta la serie y el protagonista, pregunta a FiebreSeries:

Salute people, enhorabuena por el sitio. Saludos desde Chile. No miento, me cuesta un montón asumir la motivación del compañero, no comparto nada ni con él ni con el resto de personajes.

¿Qué te parecería estar enterado de las actualizaciones de esta serie? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Koutetsujou no Kabaneri que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Peter, de 30 años, tiene la siguiente duda:

Buenas noches compañeros, gracias por vuestro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Está sacada la serie de una serie aparte? ¿No parece haber mucho misterio girando alrededor de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35338 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.