Serie Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Estamos anteuna serie del año 2016 que va por la segunda temporada y sigue siendo referente de calidad. El título original de la serie no es el mismo que en la versión en castellano, ‘この素晴らしい世界に祝福を!’.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Evidentemente, es difícil, como todo, catalogar una serie o película, se han escogido varios géneros para ella: Ciencia ficción , Acción, Aventura , Animación , Fantasía , Comedia.

Pero basta de cháchara, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie que cuenta con nada menos que la nota 7.9 en la página de IMDB.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Esta popular comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikkikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias.
¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura sometiéndose a un rey demonio… aunque antes de eso tiene que trabajar duro para costearse la comida, la ropa y la vivienda. Kazuma quiere vivir en paz, pero la diosa le crea un problema tras otro, y entonces el ejército del rey demonio se fija en él.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Trailers y vídeos

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen espectaculares actores como por ejemplo: Jun Fukushima, Sora Amamiya, Rie Takahashi, Ai Kayano.

En el papel del personaje estrella (Kazuma Satou (voice)) se cuenta con Jun Fukushima.
Por otro lado, hay varios actores que se repiten, son: Sora Amamiya y Rie Takahashi, en el papel de Aqua (voice) y Megumin (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Sentimos comunicarte que no hay críticas u opiniones disponibles de esta serie de los usuarios de FiebreSeries.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carolina, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos escribe:

Saludos staff, gracias por mostrarnos el camino. Soy un gran fan de los dramones ¿Qué verdad hay en que tiene diferentes partes? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes guionistas?

Jorge, que le encanta hacer cosplay del prota, quiere conocer:

Yo amigos, gracias por todo. Saludos desde España. ¿Cómo es el argumento de esta serie? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.