Serie Kong: El rey de los Monos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Kong: El rey de los Monos
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Kong: El rey de los Monos es una serie de 2016 que ya va por la segunda temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título de la versión original de la serie no es igual al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘Kong: King of the Apes’.

Aunque siempre es algo complicado catalogar una serie o película, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Animación, Acción, Aventura, Comedia, Familia, Ciencia ficción. que cuenta con nada menos que un 5.8 en la famosa web IMDB.

Y sin más, damos paso a la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Kong: El rey de los Monos: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Ambientada en el 2050, Kong continúa siendo la criatura más fuerte con rasgos humanos jamás vista, convirtiéndolo en la imagen del perfecto héroe. El futuro parece brillante para la Isla de Alcatraz en San Francisco, desde que es transformada en el Museo de Historia Natural y Reserva Marina más impresionante del planeta. Pero todo cambia cuando la principal atracción de esta Isla saca su lado salvaje, convirtiéndose en el enemigo público número uno para los humanos.
Esto le da el camino libre al villano que le tendió la trampa para atacar al mundo con un ejército de gigantescos dinosaurios robóticos. Irónicamente, aunque Kong sea el fugitivo más buscado, solo él tiene la fuerza suficiente para detener a estos dinosaurios de súper potencia y al villano que los manipula. Afortunadamente, tres jóvenes humanos saben la verdad y están dispuestos a arriesgar sus vidas para evitar la captura de Kong mientras él lucha por salvar a la humanidad.

Kong: El rey de los Monos: Trailers y vídeos

Kong: El rey de los Monos: Actores y personajes

En esta alucinante serie actuan impresionantes actores:

En el papel denuestro protagonista (Botila) tenemos a Kathleen Barr.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, son: Shannon Chan-Kent y Alessandro Juliani, interpretando a Amy Quon y Chatter / Lukas Remy respectivamente. ¡Te van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Kong: El rey de los Monos

Aris, de 28 años, nos escribe:

Cómo va amigos, congrats por el sitio. Creo que sois geniales. Si de verdad ha sido el ending de la temporada merece la pena, esperaré a que hagan otro capítulo.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Kong: El rey de los Monos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Nina, que nunca ha visto otra serie igual, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué pasa , me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde EEUU. ¿Cuál es la sinopsis de la serie? ¿Cuál es el nombres de los personajes principales que saldrán?

Ramón, que tiene 31 años, nos dice lo siguiente

Cómo estáis people, gracias por mostrarnos la verdad. Soy un gran fan de este sitio. ¿Está ok la serie Kong: El rey de los Monos? ¿En qué año exactamente se emite la serie?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...