Serie Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Presentamos Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Se trata de una serie de 2017 que se estrena con la temporada 1 provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre de la versión original de la serie no es exactamente idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘小林さんちのメイドラゴン’.

Aunque siempre es complicado, como todo, clasificar una serie, tenemos estos géneros para ella: Comedia, Animación, Fantasía. que cuenta con la nota de 7.7 en la famosa web IMDB.

Y sin más dilación, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de la serie.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Kobayashi vive sola en un apartamento, hasta que un día, Tooru apareció y se terminó viviendo juntos. Tooru mira hacia abajo en los seres humanos como inferiores y tontas, pero después de haber sido salvados por Kobayashi-san, ella hace todo lo posible para pagar la deuda y ayudarla con varias cosas, aunque no todo va de acuerdo al plan.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Trailers y vídeos

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a grandes actores y actrices como por ejemplo:

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Kobayashi (voice)) tenemos el placer de tener a Mutsumi Tamura.
Por otra parte, hay otros actores que te vas a cansar de ver, como son: Yuuki Kuwahara y Maria Naganawa, en el papel de Tooru (voice) y Kanna Kamui (voice) respectivamente. ¡Te van a encantar! Finalmente, disfrutad con los actores Emiri Kato, Yuuki Takada, Kaori Ishihara actuando como Emiri Kato, Yuuki Takada, Kaori Ishihara.

Opiniones y críticas de la serie Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Vinichu, que disfruta de animes de ciencia ficción, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hey compañeros, gracias por mantenernos informados. Me encanta leer manga y ver películas y series. Decir que , justo en este momento, sólo la he visto empezar pero me está pareciendo muy buena, mi instinto no me ha fallado nunca.

Tere, que le encantan los animes thriller, quiere preguntar:

Buenos días Fiebre Series, gracias por lo que hacéis. Soy vuestro fan número 1. No os voy a engañar, es que tengo escaso tiempo visto, pero la verdad es que me ha gustando como hacía tiempo.

¿Qué te parece estar enterado de las actualizaciones de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Kobayashi-san Chi no Maid Dragon que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jim, que sólo ve series subtituladas, nos pregunta:

Hallo , gracias por tanto. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Está aceptable la serie Kobayashi-san Chi no Maid Dragon? ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento de esta serie?

Sam, de 16 años, quiere que le respondamos:

Hola gente, gracias por el esfuerzo. Saludos desde EEUU. ¿Será verdad que juega con varios imágenes? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes doblajes?

Samuel, que se vuelve loco con los plot twist, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Yo Fiebre Series, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Cómo sería el título original de esta serie? ¿Cómo es la serie Kobayashi-san Chi no Maid Dragon?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.