Serie Kimetsu no Yaiba: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Kimetsu no Yaiba: Es una serie de 2019 que hace su aparición con la temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El nombre original de la serie no es invariable con respecto al que el de la versión en España: ‘鬼滅の刃’.

Sabemos que es arriesgdo catalogar las series, hemos elegido los siguientes géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación, Fantasía, Misterio, Suspense. que cuenta con nada menos que la nota 8.7 en IMDB.

Por fin, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie.

Kimetsu no Yaiba: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre.
Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad … Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad.
Pero ese calor efímero se destruye un día cuando Tanjirou encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko aún muestra signos de emoción humana y pensamiento … Así comienza la búsqueda de Tanjirou para luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Kimetsu no Yaiba: Trailers y vídeos

Kimetsu no Yaiba: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen grandes actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Tanjirō Kamado (voice)) cuentan con nada menos que Natsuki Hanae.
Luego, hay otros actores muy cercanos al prota, como: Akari Kito y Hiro Shimono, actuando como Nezuko Kamado (voice) y Zenitsu Agatsuma (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Kimetsu no Yaiba

Leslie, de 28 años, nos dice:

Buenas tardes people, gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! No deseo pareceros quizás un poco quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Todo es absurdamente inexplicable tal cual.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de la serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Kimetsu no Yaiba que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergi, de 19 años, escribe:

Buenos días team, gracias por lo que hacéis. Me encanta leeros. Creéis que es famosa la serie? ¿Tenéis imágenes de esta serie?

Galindo, de 25 años, nos dice lo siguiente

Cómo va eso chicos, gracias por vuestro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene varios temporadas? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...