Serie Killjoys: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Killjoys

Presentamos Killjoys: Es una serie de 2015 que va por la temporada 5 y sigue levantando pasiones. El título de la versión original de esta serie es exactamente igual al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Killjoys’.

Siempre es algo complicado, como todo, encasillar una serie o película, se han elegido algunos géneros para ella: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Misterio, Suspense. que tiene nada menos que la nota de 7.2 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de Killjoys.

Killjoys: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

La serie se ambienta en una galaxia lejana donde los habitantes del planeta Qresh han colonizado sus tres lunas creando mundos diferentes, más conocidos como Quead. Las diferencias sociales y económicas de estos nuevos mundos hacen que el gobierno cuente con un grupo de cazarecompensas llamados Killjoys para aliviar el descontento de la población. Este grupo de agentes apolíticos solo viven para cumplir órdenes.
Está protagonizada por Aaron Ashmore que interpreta a John, Hannah John-Kamen como Dutch y Luke Macfarlane como D’Avin, hermano de John. Deben enfrentarse al gobierno por inclumplir aquello para lo que han sido contratados.

Killjoys: Trailers y vídeos

Killjoys: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen impresionantes actores y actrices como:

En el papel principal del personaje protagonista (Dutch) tenemos el placer de tener a Hannah John-Kamen.
Luego, hay otros actores que se repiten, como son: Aaron Ashmore y Luke Macfarlane, actuando como John Jaqobis y D’Avin Jaqobis respectivamente. ¡Te van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Killjoys

Joseph, que nunca olvidará este pedazo de serie, escribe:

Saludos equipo, gracias por mostrarnos el camino. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Si así ha sido el final de la serie sí que es una buena serie, bueno, ojalá lancen otra serie parecido pronto.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Killjoys que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jorge, que ve todas las pelis desde que salen, nos pregunta:

Buenos días , gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Apostaríais a que es buena? ¿Se conoce con otros títulos a la serie?

Peter, que le encantan las series de acción, nos dice:

Buenasss equipo, muchas gracias! No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿No parece haber demasiado misterio girando alrededor de esta serie? ¿Será visible la serie Killjoys?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35340 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.