Serie Kidding: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Kidding

Presentamos Kidding: Es una serie de 2018 que va por su segunda temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre original de nuestra serie es invariable con respecto al que en en español: ‘Kidding’.

Sí, siempre es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos elegido estos géneros: Drama, Comedia. que tiene un 8.0 en la reputada web IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie.

Kidding: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Jeff, un famoso ícono de la televisión infantil, lucha por mantener su cordura mientras su familia se derrumba. Cuando su familia empieza a desmoronarse, Jeff Pickles no encuentra cuento al que agarrarse y tampoco parece que ninguno de los muñecos de felpa de su programa le vaya a guiar en esta crisis que avanza cada vez más rápido. ¿El resultado? La historia de un hombre demasiado bueno a punto de perder la cabeza en un mundo demasiado cruel.

Kidding: Trailers y vídeos

Kidding: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan impresionantes actores como por ejemplo:

Representando el papel del personaje protagonista (Jeff) tenemos el placer de tener a Jim Carrey.
Por otra parte, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como son: Frank Langella y Catherine Keener, en el papel de Sebastian y Deirdre respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Y para acabar, disfrutaremos con los excelentes actores Cole Allen, Juliet Morris, Justin Kirk actuando como Cole Allen, Juliet Morris, Justin Kirk.

Opiniones y críticas de la serie Kidding

Naomi, de 16 años, pregunta:

Hallo staff, gracias por lo que hacéis. Siempre os leo cuando voy en el tren. Debo confesar que , a esta hora, apenas la he visto empezar pero ya parece que flipas, sin duda lo digo.

¿Necesitas estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Kidding que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alisa, que tiene 30 años, quiere preguntar:

Yo FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Salvador. ¿De qué guionistas es? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.