Serie Kami nomi zo Shiru Sekai: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Kami nomi zo Shiru Sekai es una serie de que va por la tercera temporada y sigue siendo referente del género. El nombre de la versión original de esta serie no es exactamente el mismo que la su versión en España: ‘神のみぞ知るセカイ’.

Sabemos que es arriesgdo catalogar una serie o película, se han escogido los siguientes géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Comedia, Romance, Animación. que tiene la nota 7.4 en la reputada IMDB.

Basta de preliminares, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre Kami nomi zo Shiru Sekai.

Kami nomi zo Shiru Sekai: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Katsuragi Keima, un estudiante de segundo año de secundaria, ávido jugador de Galges. En Internet es conocido como “Dios Caído”, por sus legendarias habilidades para “capturar” cualquier chica 2D en los juegos. Keima recibe un e-mail ofreciendole un contrato para “capturar” chicas.
El acepta tomandolo como si fuera un reto, y una demonio del infierno apodada Elsee aparece. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus profugos. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsee le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es “capturar” sus corazones haciéndolas que se enamoren.
Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsee que él sólo está interesado en “capturar” las chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, con el contrato ya aceptado, Keima tendra que ayudar a Elsee; ya que ambos podrían perder sus cabezas si no lo obedecen.

Kami nomi zo Shiru Sekai: Trailers y vídeos

Kami nomi zo Shiru Sekai: Actores y personajes

En esta increible serie sobresalen espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Kanae Ito, Ryoka Yuzuki, Hiro Shimono, Kaori Nazuka.

En el papel del personaje principal (Elsie) la serie cuenta con Kanae Ito.
Así pues, tienes más actores reincidentes, son: Ryoka Yuzuki y Hiro Shimono, actuando como Mari Katsuragi y Keima Katsuragi respectivamente. ¡Os van a embaucar! Y finalmente, disfrutaremos con los excelentes actores Kaori Nazuka, Ayana Taketatsu, Aoi Yuki actuando como Tenri Ayukawa, Ayumi Takahara, Mio Aoyama.

Opiniones y críticas de la serie Kami nomi zo Shiru Sekai

Loise, de 23 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenas tardes people, enhorabuena por el sitio. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Quiero decir a esos que empecéis a visibilizarla, voy a regalar un consejo: Tomaoslo con calma porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Qué te parece estar enterado de las actualizaciones de esta serie? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Kami nomi zo Shiru Sekai que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brad, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos dice algo interesante:

Saludos FiebreSeries, gracias por tanto. Saludos desde Mexico. ¿Se conoce con más nombres la serie? ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes guionistas?

Jack, que tiene 34 años, quiere saber:

Cómo va chicos, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde EEUU. ¿Qué tal será la serie Kami nomi zo Shiru Sekai? ¿En qué época se estrenó la serie?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...